El Diario de las Dudas de Reuben: ¿Donde teneis el Caballo?

Reuben

Miembro
2 Agosto 2010
40
0
0
38
Gavà (Barcelona)
Hola a todos

Viendo el exito que ha tenido mi otra entrega de El Diario de las Dudas de Reuben :D jajajaja, hoy vengo a hacer otra pregunta que da mucha curiosidad.
Dado que la disciplina western se suele enseñar, y no todos somos maestros en tal disciplina, nuestros caballos o yeguas (cuando lo tenga) y nosotros como jinetes (cuando lo sea) necestiamos adiestramiento. Hay escuelas en las ademas de dar clases en las que los alumnos pueden entrenar con caballos de la escuela, permiten que el alumno puede llevar su propio caballo ademas de poder dejar a su caballo en pupilaje.

Asi que la pregunta de hoy es la siguiente:

¿Entrenais con caballos de la escuela o con los vuestros propios?

En el caso de que entreneis con los vuestros

¿los dejais en pupilaje o lo traeis de casa a la escuela, contando con que en casa tengais cuadra?
 
Re: El Diario de las Dudas de Reuben: ¿Donde teneis el Cabal

Muchas gracias por responder!!!

Y sin animo de parecer entrometido, ¿no tienes caballo, porque no tienes sitio o porque entrenando con los de la escuela tienes bastante?? :D
 
Re: El Diario de las Dudas de Reuben: ¿Donde teneis el Cabal

Vale, y por favor disculpame si la pregunta ha podido molestar.

Llevo poco tiempo en esto del mundo ecuestre y me queda mucho por aprender.
 
Re: El Diario de las Dudas de Reuben: ¿Donde teneis el Cabal

Aupa.

Yo soy autodidacta. Uso los caballos (un caballo y una yegua , el potro tiene todavia dos años), para subir al monte a vigilar los otros bichos que tengo(cabras). Un día con el caballo y el siguiente con la yegua , y , tiro porque me toca. De vez en cuando solemos juntarnos varios para hacer alguna excursión , para que hagan vida social (no sé si los caballos o nosotros ......)

Saludos.
 
Re: El Diario de las Dudas de Reuben: ¿Donde teneis el Cabal

Yo monto los caballos de mi profe y de los particulares de la hípica (pues no hay escuela) Lo hago porque monto a 80km de casa y de todos modos sólo puedo montar los fines de semana (me parece una tontería pagar cinco veces más de lo que pago por las clases por montar el mismo tiempo) el año que viene me voy a estudiar fuera y porque no puedo permitirme un caballo del nivel de los que monto ahora (y me parece otra tontería ir hacia atrás)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!