El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

Rafa_Granada

Miembro activo
26 Junio 2006
133
3
8
http://www.paintballgranada.com
El 19 de mayo de 2006, en algún lugar del sur de España, nació un caballo al que llamaron Lucero. Ésta es su historia.


nacimiento6sz-1.jpg




primerasfotos2qb-1.jpg




lapiedra7cg-1.jpg




primerasfotos12pq-1.jpg


primerasfotos24lt-1.jpg


primerasfotos32pp-1.jpg
 
que bonitooo!!!!

RAfa!!! me ha encantado la historia, y Lucero más! es precioso y está muy grande y muy majo.
Yo tengo otra perrita como la tuya y al principio siempre estaba en medio de los caballos, pero de un tiempo acá no se les arrima tanto, no!!jiji pobreta!!!es muy juguetona, pero ellos son muy grandes! :D
Besitos!!!
 
:D Que maravilla!!!! Son muy bonitas las fotots y la historia!!! Pero el potro es una MONADA!!!! Y VAYA YEGUA MÁS GUAPETONA!!! Me encanta, jeje y el mastin tb, que pena yo tengo bodeguera y no bodeguero a si q estan las dos iguales, buscando novio jajajaja
 
Menudo reportaje, Rafa!!! Ma ha gustado mucho, ha salido un
potrillo precioso, y la mamá y el papá no se quedan atrás, con estos
padres...normal que Lucero sea tan guapo!!
La perrita tambien es una pasada, esque me gustan todos!!!
La perrita parece jovencita 1-3años, no??
 
yo tengo también un bodeguero,una,q busca novio...jaja
la mia esta loca..es un sakito de nervios y siempre q estoy dandole picadero al caballo se pone detras ladrando e intentando morderle los pies,por ahora no se a yevado ni una patada pero creo q le queda poco...jej

pd:chulisimo el reportaje

saludos!
 
que historia tan bonita Rafa No te has planteado imprimir las fotos y hacer lo mismo que aqui pero en un album fotografico??quedaria una historia chulisima y la tendrias para siempre.Asi le puedes enseñar a Lucero sus fotos cuando sea grande :D
 
pero que guay!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado es más encima hoy he estado de ruta y la yegua que yo he montao tiene una potra preciosa y ains que bonito!!
 
jo**r jod** y Jod*r.
Me he quedado sin palabras y que rabia, me imagino tu impotencia, ojala y los encuentres, te deseo toda la suerte del mundo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!