¿Dónde os compráis la ropa? ¿En qué tiendas?.
Para invierno me podéis aconsejar unos pantalones? Es que soy muy friolera.
hola quieres saber que comprate de equipo para este invierno donde vives 1º a si te podre ayudar ya que yo soy de valencia y conozco una casa que tienen maravillas y te aconsejaran bien ya que son espertos en esto de hace muchos años y han hecho hasta un desfile de ropa de equitacion en la feria del caballo quieres ver ropa por foto yo te las mandos si quieressonia g. dijo:¿Dónde os compráis la ropa? ¿En qué tiendas?.
pues esta en un pueblo de valencia masamagrell es una guarnicioneria donde venden de todo para el caballo y jineteArashi dijo:triana y donde está esa tienda de valencia?...
este chico es bastante conocido tiene muy buenas marcas ves si puedes a verlo por lo menos te aconsejara bien en todo ya que esa tienda viene de sus antepasado y ademas repara las monturas ya que es dificil encontrar ahora tambien hace botas a medida por que yo tengo mucha pantorriya y no encontrba botas y el con su experiencia me ayudo mucho
donde vives tu hace mucho frio hay pantalones de pana y otros que han sacado nuevos se llaman kairel y son de neopreno y estan super bien y ademas son de cintura baja y super comodossonia g. dijo:¿Dónde os compráis la ropa? ¿En qué tiendas?.
Arashi dijo:triana y donde está esa tienda de valencia?...
esta en un pueblo se llama masamagrell muy cerca de valencia que tu por la autopista llegas en seguida tiene maravillas ahora estuve ayer y atraido unos pantalones que se llaman kentucky que todo el mundo va buscando me los prove y son comodisimos
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.