El equpo del jinete

Sonia, d donde eres????
Yo los pantalones me los compre en decathlon (o como se escriba) q venden ropa muy barata aunq la calidad d las botas (por ejemplo) deja mucho q desear (yo me gaste cincuenta y pico euros en unas d marca AIGLE y son cien mil veces mejor q las q tiene una amiga mia q las compró por 18 en el decathlon.

En cuanto a lo d los pantalones d invierno, yo monto con los mismos todo el año. Y en invierno me muero d frio y en verano d calor, asi q no te puedo ayudar mucho, sorry.

D todas formas di d donde eres y q la gente d tu zona te aconseje. Espero haberte ayudado aunq sea en poco. Bss

El equipo te lo puedes comprar en cualquier tienda hípica.

Yo tengo unos pantalones de montar con pelillo por dentro que son de invierno,y este verano las veces que me los ha puesto he sudado la gota gorda jeje.Yo monto con polainas que para mí son más cómodas.

Si Martaxi lleva razon.
En una revista leí q a los jinetes q empezaban se les aconsejaba llevar polainas, xq tenian + movilidad en los tobillos q con las botas. Pero las botas q tengo yo son bastante buenas. Martaxi, cuanto te costó el pantalon??

Pues no sé porque me lo regaló una prima de mi madre jejeje.Y sí,me han comentado que con las botas hasta que no te acostumbres a ellas no tienes movilidad en el tobillo,aparte mi polainas están casi nuevas y tampoco es cuestión de comprarme unas botas teniendo las polainas.

Yo tengo los mismos pantalones para verano que para invierno, en verano paso calor pero en invierno no paso frío, al ser ajustados y con el ejercicio es más que suficiente ...

Siempre he utilizado botas, son más rápidas de poner que las polaina y si empiezas de cero creo que te da igual una cosa que otra.

Te recomiendo guantes, no por el frío en sí, jejeje, con ellos se sujetan mejor las riendas y te protege las manos, yo prefiero los de tela a los de piel, son más fáciles de mantener.

En Decathlon tienes alguna cosilla, pero si quieres mas diversidad y atención vete a una tienda hípica, hay varias por Madrid.

Pues yo soy de Vilanova i la geltru y suelo comprar mucho en una tienda de la población que se llama ATALAJES , en el
DECATLON de Barcelona , en Vilafranca del Penedes suelo comprar en GUARNICERIA PENEDES Y CAN DIEGO

sonia g. dijo:
¿Dónde os compráis la ropa? ¿En qué tiendas?.
Para invierno me podéis aconsejar unos pantalones? Es que soy muy friolera.
hola quieres saber que comprate de equipo para este invierno donde vives 1º a si te podre ayudar ya que yo soy de valencia y conozco una casa que tienen maravillas y te aconsejaran bien ya que son espertos en esto de hace muchos años y han hecho hasta un desfile de ropa de equitacion en la feria del caballo quieres ver ropa por foto yo te las mandos si quieres

pues yo compro en un tienda de valencia ya que decathlon no me gusta es malisima la ropa ahora hay cosas muy bonitas ya que a sisti a la feria del caballo de valencia y esta tienda desfilo un pase de moda de la ropa de equitacion quereis ver alguna foto que ize

conoces valencia bien o no
este chico es bastante conocido tiene muy buenas marcas ves si puedes a verlo por lo menos te aconsejara bien en todo ya que esa tienda viene de sus antepasado y ademas repara las monturas ya que es dificil encontrar ahora tambien hace botas a medida por que yo tengo mucha pantorriya y no encontrba botas y el con su experiencia me ayudo mucho

quien te aconsejo que lo mejor eran las polainas cada 1 le va bien 1 cosa acuato a los pantalones yo de pricipiante me costaron muy baratos en guarnicioneria emilio en masamagrell solo me gaste 36 €

sonia g. dijo:
¿Dónde os compráis la ropa? ¿En qué tiendas?.
Para invierno me podéis aconsejar unos pantalones? Es que soy muy friolera.
donde vives tu hace mucho frio hay pantalones de pana y otros que han sacado nuevos se llaman kairel y son de neopreno y estan super bien y ademas son de cintura baja y super comodos

Muchas gracias a todos por responder, al final me lo he comprado todo en Decathlon. Un par de pantalones gorditos de algodón y una chaqueta para cuando haga más frio. Lo mejor es el precio y ya veremos la calidad, por ahora me van bastante bien.
Una pregunta de una que todavía está un poco verde en estos temas: ¿Qué diferencia hay entre una guadicionería y una tienda normal como las que hay en internet, el corcel, a-alvarez y demás?
Otra cosilla, ¿pantalones de neopreno? Pero... ¿eso no se usa para hacer deportes acuáticos? ¿Son cómodos? Es que me ha sonado un poco raro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!