El galope 3 las estrellas

nereita111411

Usuario nuevo
26 Marzo 2013
11
0
0
Hola, dentro de poco van a hacer los galopes en mi hipica(Las estrellas centro hipico gandia).:) Ya temgo el 1 y el 2, ahora quiero el 3, pero no se cuanto vale. Me lo podriais decir ??? y si me podeis contar alguna cosa mas sobre el galope 3, estare encantada. Muchas gracias de ante mano.:adoration:

Es un buen centro hípico, pero el precio depende del centro en el que se haga, hay tasas de la federación fijas, pero el centro es el que pone el precio más caro o menos. Es bastante fácil, a mí no me hicieron saltar (aunque se supone que es obligatorio) y pedían ejercicios sueltos del estilo espalda adentro, trote medio, galope en trocado... Saludos y suerte!

Yo lo hice hace bastante tiempo y consisitó en paso, trote y galope por la pista y en círculos, con alguna diagonal y alguna serpentina. Saltamos 4 cruzadas a muy poca altura, como un palmo o así. Más fácil que lo que pudiera ser una clase normal :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!