el galope corto

moenca

Miembro
5 Febrero 2011
40
0
0
Saludos a todos, tengo dificultades en poner a mi caballo a galope corto y riendas sueltas en la pista grande, el trote va muy bien, nose si ponerlo en circulo en la pista redonda y despues pasarlo a la grande, ya que en el redondo me lo hacia. Si alguien sabe decir en que fallo se lo agradeceria.
 
Quizá el caballo al verse en un espacio más abierto tienda a correr más. Si en la redonda te lo hace bien y en la grande no prueba a pedírselo haciendo círculo en la grande, si lo hace bien sigue por toda la pista, y mételo a un nuevo círculo si ves que empieza a acelerar de nuevo.
 
Gracias por la respuesta, que ganas de que llegue el fin de semana para probarlo!!
¿Y si lo pongo más en el picadero redondo hasta que se acostumbre...?
 
Entonces puede que el caballo aprenda que en el redondo ha de ir con galope corto, pero a lo mejor cuando lo saques a al grande vuelva a lo mismo. Si ya va bien en el redondo creo que deberías empezar a probar en la grande con los círculos :)
 
Bueno, veo que se me presentan más dudas.:disillusionment:
Que diferencia hay entre galope corto y galope lento?
 
¿No me digas que no seentrena al caballo en pleasure haciendo circulos al trote y al galope?

Hombre haces preguntas asi como muy genericas. A los caballos se les entrena de mil maneras.

Pero todos los caballos de Pleasure que he visto yo, y conste que no compito en eso ni me interesa, pero he compartido pista entrenando y calentadon muchas veces, no los veo en circulos. Son lo que se llama de fence. Van a lo largo de los lados de la pista. Y normalmente en lineas rectas. Aunque entrenando galopan de lado mucho para enternar ese galope tan peculiar que tienen.

De hecho aqui son tipicas las peleas entre los de reining y los de pleasure cuando calentamos en la misma pista ya que hay muchas colisiones.
 
Hombre haces preguntas asi como muy genericas. A los caballos se les entrena de mil maneras.

Pero todos los caballos de Pleasure que he visto yo, y conste que no compito en eso ni me interesa, pero he compartido pista entrenando y calentadon muchas veces, no los veo en circulos. Son lo que se llama de fence. Van a lo largo de los lados de la pista. Y normalmente en lineas rectas. Aunque entrenando galopan de lado mucho para enternar ese galope tan peculiar que tienen.

De hecho aqui son tipicas las peleas entre los de reining y los de pleasure cuando calentamos en la misma pista ya que hay muchas colisiones.

No os peleeis hombre!! :tears_of_joy: Los de pleasure no hacen circulos porque estays vosotros en medio!! :nevreness:

Veras, a parte de ponerlo en circulos hago más ejercicios, paso lateral ,paso atras, pivot, serpentinas, la figura 8, soy muy principiante en este estilo de monta, pero me gusta, y me dejaron un video de un tio que se llama Mark shaffer, y los ponia en circulos, és muy dificil explicar aqui lo que uno hace con su caballo en casa , siempre quedan un monton de detalles y cosas que hay que correjir, ahora estoy pendiente de una classe con Jason flynt, un senyor que vive aqui en el Ampurdan que hace pleasure y tiene caballos campeones, espero salir de muchas dudas que se me plantean con el video que esta en ingles, el reinning me gusta mucho y me encantaria practicarlo pero con el caballo que tengo ahora solo quiero hacer pleasure .
Por lo que se refiere a eso de galope lento o galope largo yo no dije nada de eso.

Eso de galopar de lado para conseguir ese galope que tienen tan peculiar me interesa mucho.

Saludos
 
No os peleeis hombre!! :tears_of_joy: Los de pleasure no hacen circulos porque estays vosotros en medio!! :nevreness:

Veras, a parte de ponerlo en circulos hago más ejercicios, paso lateral ,paso atras, pivot, serpentinas, la figura 8, soy muy principiante en este estilo de monta, pero me gusta, y me dejaron un video de un tio que se llama Mark shaffer, y los ponia en circulos, és muy dificil explicar aqui lo que uno hace con su caballo en casa , siempre quedan un monton de detalles y cosas que hay que correjir, ahora estoy pendiente de una classe con Jason flynt, un senyor que vive aqui en el Ampurdan que hace pleasure y tiene caballos campeones, espero salir de muchas dudas que se me plantean con el video que esta en ingles, el reinning me gusta mucho y me encantaria practicarlo pero con el caballo que tengo ahora solo quiero hacer pleasure .
Por lo que se refiere a eso de galope lento o galope largo yo no dije nada de eso.

Eso de galopar de lado para conseguir ese galope que tienen tan peculiar me interesa mucho.

Saludos


Suerte con tu aficion!

Saludos
 
muchas gracias hombre!!
Y haber si vienes en catalunya otra vez i nos vemos en algun clinic tuyo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!