El jengibre ha hecho maravillas segunda edición

MoniiiiBV

Miembro activo
22 Julio 2015
74
4
3
Re: El genjibre ha hecho maravillas

Retomo este tema porque me parece interesante.
He leído en esta pagina y en otras, que mucha gente lo ha probado y en unos cuantos días ha visto mejora... Que va muy bien para los que tienen artrosis, artritis y otros dolores articulares. Estoy pensando en probarlo con el mío, que como ya dije en un tema el mes pasado, tiene artrosis. No se resiente mucho pero algo se le nota.

Hay alguien que lo use para el suyo? Y si es así, qué ración (leí que una cucharada de café) y con que frecuencia? Os ha hecho tanto efecto como dicen?

Saludos!! :)

Re: El genjibre ha hecho maravillas

A pesar de ser un tema viejo también creo que es interesante reflotarlo, porque además últimamente han estado muy "de moda" los suplementos de diferentes tipos orientados al cuidado del sistema musculoesquelético. No había oído hanlar del jengibre para estos usos, y será interesante ver si alguien más los ha usado y con qué resultado.

Yo no lo he usado pero me interesa saber más. He googleado un poco y en castellano no encontré nada (sólo un artículo que decía que se les ponía a los árabes en el culo para que levantaran la cola) así que busqué en inglés y he encontrado algunas cosas, lo más interesante (de momento) es este artículo http://horse1.equinews.com//article/pinch-ginger-use-nutraceutical-horses

Me parece interesante sobre todo porque muestra contraindicaciones, cosa que en el hilo de Sabine no se comentaba. No obstante, los estudios van un poco en la línea de lo que comentaba ella: no son concluyentes

Vaa vaya, según ese artículo es ulcerogénico, es decir, favorece la aparición de úlceras gástricas, y si las hay las empeora... Si ya de por sí los caballos tienen un sistema digestivo delicado no sé si es mejor el remedio que la enfermedad.

Yo lo he utilizado y vamos ayuda en las inflamaciones pero no esperéis milagros. La uña del diablo va mucho mejor y hay preparados ya para caballos. Eso sí, como me dijo mi Vet, dar uña de diablo es como si le diésemos un lametazo a una aspirina infantil... No sé si me entendéis jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!