El mejor regalo de mi vida (video)

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
Visitar el sitio
Bueno, jejeje, he encontrado un video, que creo a cualquiera de nosotros nos habria echo ilusion recibir...y lo quiero compartir con vosotros.

Vinieron unos amigos a mi pueblo hace unos años, y pasamos el día en el campo, con las motos de un lado para otro, y fuimos a visitar a los caballos de algunos amigos (amigos, campo, caballos y ruta por el campo....perfecto)....un dia de esos inolvidables con la gente que más quieres y con la que no te ves muy a menudo...

A los pocos días, encuentro en casa una carta, sin remitente...la abro y hay 2 cds....los pongo....y me encuentro este y otros videos!!! me hicieron llorar de la emoción!!!!! desde entonces los guardo con todo mi cariño, porque no si fue mejor el día inolvidable que pasamos o el detalle de currarse ese video tan bonito para regalármelo (y venir a mi casa para dejarmela en el buzón, ni siquiera lo enviaron).

Bueno, ahi os lo dejo para que lo veais.....a ver que os parece.... Tengo dos amigos tan bohemios que te hacen olvidarte del mundo real... :D :D

Que nostalgia revivir estos momentos....jejeje...

[video]http://es.youtube.com/watch?v=LN7XFqRq3dU[/video]

(edito para intentar que salga el video, pero como no me sale, lo dejo asi mejor....)

Aurora, son paisajes de Guadalajara. Mi pueblo (aunque vivo en Madrid) está situado en un valle, es una aldea muy pequeñita. La ermita del video está en lo alto de una montaña (lo que queda de ella), y cuando llegas arriba de la montaña, puedes ver toda la vega y el llano de la montaña de en frente.........En primavera es precioso, y en verano los campos dorados también...Lo malo, la escasez de población, en invierno se quedarán 20 o 30 personas en el pueblo.....
Pues a veces por las mañanas, comienza a sonar una gaita......una gaita en la Alcarria!!! pues si, es un chico que se ha venido a vivir al pueblo, y se pasea por el campo tocando la gaita, y cuando te despiertas y ves algun caballo paseando, oyes la gaita, huele a tierra mojada, y te espera tu jaca en la cuadra para salir al campo........eso no tiene precio, y mis amigos lo plasmaron en ese video....la verdad es que estoy enamorada de mi pueblo.....

Y si, mis amigos......desde que les conocí, no he conocido a nadie igual, tan bohemios, que vean la vida de esa forma, detallistas, tan flamencos.....tengo muchos amigos, pero nunca ninguno me ha hecho sentirme tan importante, no solo por este video, si yo os contase cada historia que hemos vivido por ahi, desde galopar a pelo detrás de un caballo desbocado hasta regalarme una caja que supuestamente era un bollo y al final era una chinchilla (lo vi cuando casi estaba en la nevera la pobre...y al final era ciega, y aqui la tengo, jeje)...... de película... :)

SON TODO ARTE!!!!!

(y en el video salen mi abuela y mi perra al final, otras dos artistas como la copa de un pino, jajajaja!!!)

La verdad es que si es precioso, solo echo de menos algunas escenas mas de caballos ( vosotros montados me refiero ;) ) y algunas escenas intercaladas a color, mas que nada para ver esos paisajes tan bonitos. Pero esta precioso

JEJEJE, para mi está perfecto.... Pero si, otro día os hago unas fotillos de mis caballos en el campo y asi las veis,y de mi pueblo (bueno, y el que se quiera venir a conocerlo, todo es hablarlo)....pondría un video, pero nunca llegaría al nivelazo de mis colegas, y menos con mi cámara que no graba la voz (de composiciones con música ya ni me lo planteo, jajaja, soy un poquito torpe con estos aparatejos).....

Me alegro de que os haya gustado.... :D:D:D

Guadalajara....un viajecito a la alcarria, jejeje...podeis comprar miel, jalea real y demás productos apícolas....Y sitios que visitar, hay pueblos muy bonitos, el más cercano, Pastrana...otros: Almonacid de Zorita, Zorita de los Canes, Albalate, Brihuega (un poco más lejos) es precioso.......Y si quereis ver caballos, donde más caballos se reunen es en los tradicionales encierros por el campo, en Brihuega suelen participar muchos "caballistas"....El Complutum Arabians también está aqui al lado, y hay una hípica donde hacen unas rutas por el campo geniales por 15 €......

Como se nota que es mi pueblo eh....(en mi pueblo, haber, hay poco, un complejo taurino donde se come muy bien, la ermita románica y la romería en mayo, las fiestas en septiembre, y poco más.... es muy pequeñin)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!