El miercoles tendré al caballo

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por anakovu, 11/3/19.

1. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final me decidí por un caballo alazan de 8-9 años y el miercoles me lo traen y se llevan a la yegua.
    Y aprovechando el cambio tambien me he cambiado de hípica, fui a verla el domingo y me gusto bastante, ademas tenian una zona de padock que me dijeron que si queria me hacian una zona cerrada para el caballo y el patio para él, asique encantada de que tenga espacio para moverse tranquilamente.
    Estoy deseando que sea finde para poder ir a montarlo y empezar a disfrutar sin miedos de esta afición.

A Paloma2007 le gusta esto.
  2. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    44
    Profesión:
    Estilista canina
    Suerte con el rojito!! Ya nos lo presentaras en fotillos el miercoles, y mos diras que tal va con él lo has probado antes de decidirte por él? Que te ha hecho decidirte?

3. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, lo probe antes claro jeje. Pues me decidí por él porque se le veia muy muy tranquilo, se quedaba quieto mientras le preparabas y una vez le ibas a montar tampoco se movia y montado iba muy bien, eso sí, me tengo que acostumbrar a su trote porq va como saltando jejje.
    Creo que nos llevaremos bien, haber que tal en la hipica nueva

A Paloma2007 le gusta esto.
  4. Paloma2007

Paloma2007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Q tal con la yegua nueva? Fotosss

5. anakovu

anakovu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final hasta hoy no me lo traen, pero bueno ya es cuestion de horas jeje. Es un caballo, veremos que tal. Esta noche pongo fotito.

A Adriana09030405 y Paloma2007 les gusta esto.
  6. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha suertee

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso