El miercoles tendré al caballo

anakovu

Miembro
13 Mayo 2012
44
10
3
Al final me decidí por un caballo alazan de 8-9 años y el miercoles me lo traen y se llevan a la yegua.
Y aprovechando el cambio tambien me he cambiado de hípica, fui a verla el domingo y me gusto bastante, ademas tenian una zona de padock que me dijeron que si queria me hacian una zona cerrada para el caballo y el patio para él, asique encantada de que tenga espacio para moverse tranquilamente.
Estoy deseando que sea finde para poder ir a montarlo y empezar a disfrutar sin miedos de esta afición.
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Al final me decidí por un caballo alazan de 8-9 años y el miercoles me lo traen y se llevan a la yegua.
Y aprovechando el cambio tambien me he cambiado de hípica, fui a verla el domingo y me gusto bastante, ademas tenian una zona de padock que me dijeron que si queria me hacian una zona cerrada para el caballo y el patio para él, asique encantada de que tenga espacio para moverse tranquilamente.
Estoy deseando que sea finde para poder ir a montarlo y empezar a disfrutar sin miedos de esta afición.

Suerte con el rojito!! Ya nos lo presentaras en fotillos el miercoles, y mos diras que tal va con él lo has probado antes de decidirte por él? Que te ha hecho decidirte?
 
Si, lo probe antes claro jeje. Pues me decidí por él porque se le veia muy muy tranquilo, se quedaba quieto mientras le preparabas y una vez le ibas a montar tampoco se movia y montado iba muy bien, eso sí, me tengo que acostumbrar a su trote porq va como saltando jejje.
Creo que nos llevaremos bien, haber que tal en la hipica nueva
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!