El " mosquitero "

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
http://
Pos eso, que ya he comprado la cosa esa y se la he puesto al pobre Pipo. A penas se ha resistido y no parecía estar inquieto con ella.
Pero es que pensando que yo me agobio sólo con las gafas de sol, me da penilla que tenga que estar día y noche con eso puesto.
Es que si digo en mi hípica que se lo quiten por la noche y se lo pongan por la mañana, me mandan lejos.
Lo que si quiero hacer, los fines de semana y las semanas que no trabaje de noche es ponérselo y quitárselo siempre que pueda.
Pero de todos modos....., ¿ no estará muy incómodo ?

Besos. Mayca.
 
Mayca, póntelo tú delante la cara, verás que se ve todo igual de bien, pero un poquito más oscuro. Creo que es un artilugio bien ideado, no aprieta, queda bastante suelto, y no parece que les incordie mucho. Vaya... nunca he visto un caballo quejarse. Aunque si puedes quitárselo por la noche perfecto!!
 
Me parece que para Piporro con lo zampabollos que es, lo de las moscas es lo de menos, jejeje
 
Hola a todos !!!

por casualidad la mosquitera que estais hablando es una pieza que se tapan las orejas y por delante tiene una pequeña mosquitera y se coloca con una pequeña cuerda por debajo de la boca en el cuello.
O por lo contrario es una pieza que tiene unas cuerdecitas pequeñas en forma de cortina que se coloca con velcro en la cabezada de cuadra.

Es que dichas piezas las he visto en el Decathlon de Barcelona.

El bola, adios!!!
 
Hola a todos !!!

por casualidad la mosquitera que estais hablando es una pieza que se tapan las orejas y por delante tiene una pequeña mosquitera y se coloca con una pequeña cuerda por debajo de la boca en el cuello.
O por lo contrario es una pieza que tiene unas cuerdecitas pequeñas en forma de cortina que se coloca con velcro en la cabezada de cuadra.

Es que dichas piezas las he visto en el Decathlon de Barcelona.

El bola, adios!!!
 
Se me ha ido la olla apretando la tecla de mandar el mensaje que me ha salido por duplicado,je,je,je,je!!!!!:):):):)
 
Lo otro q dices Bolilla, eso de las cuerdecillas colgando en forma de cortina es un mosquero, como los de las cabezadas vaqueras. Pero... tu cabezada de cuadra tiene frontalera?, pq la verdad es q no son muy frecuentes ese tipo de cabezadas de cuadra.
Un saludo!!
 
Anna soy el bola lo que me dices donde lo puedo localizar pq en el Decathlon de Barcelona solo había lo que os he comentado. Y cuanto me puede salir.

Penique el mosquero lo de la cortina es una cosa que había en el Decathlon de Barcelona y había uno de muestra que lo llevaba en una cabezada de cuadra.

Adios, el bola
 
La mía no tiene velcro, se ata en dos sitios y juraría que es igualito , igualita que la que lleva el caballo de Cannabis en la foto que nos puso.
De momento no se la ha quitado, y eso que está todo el día mordisqueándose con otro caballo.
Estos días se lo quitaba por la noche y se lo ponía por la mañana, y hoy le he pedido al chico que los cuida si puede hacerlo él y me ha dicho que sí.....Me alegro, porque pobre, me daba no se qué que tuviese que dormir con eso.
¡ Ah ! Y a mi me ha costado 6 euros.

Besos. Mayca.
 
yo le pongo "el mosquitero" a mis 3 caballos en la feria del caballo y en las romerias.¡ye stan muy guapos !


Saludos.
 
bueno yo le pongo eso que se le pone en la frente y que va de un lado a otro cuando anda trota o galopa,bueno eso...¡lo que se le pone en la frente!


Saludos.
 
Lo que yo decia, el mosquero.

Mayca le pone a Pipo un mosquitero, que es una especie de red en la cara para que no le molesten las moscas en el ojo, que lo tiene "malo";);)

Son dos cosas distintas :):)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
 
aaah,esque yo todavia tengo 10 años,y llevo montando a caballo desde los 8 ya tengo 3 caballos,y soy muy feliz,por lo menos se lo normal y un poquito mas de caballos,pero como mosquero y mosquitero,son muy parecidos pues yo no sabia cual de las dos le ponia a mis caballos!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!