EL PARDO- CLUB GUARDIA REAL

Arco

Miembro activo
13 Abril 2004
102
0
0
http://
Hola de nuevos amigos/as, no sé otra vez si en este caso me podreis ayudar.
Yo comence a montar hace ya 12 años en el Club Hípico "La Lanza" de la Guardia Real en El Pardo (Madrid), yo tenía 10 años, alli lo pasabamos fenomenal y aprendiamos una barbaridad, no he conocido otro club de todos los que he recorrido en el que se enseñara tanto y en el que se montara a esa calidad de caballos.
Bueno sigo contando que me desvio del tema, pues después de estar alli más de tres años de golpe y porrazo lo quitan y dejamos de ir a montar todos los niños y niñas que alli pasabamos todos los fines de semana desde octubre hasta julio. Me gustaría encontrar a alguien de los que ibamos allí a montar, hace ya muchos años, pero me encantaría tener contacto con alguna persona de los que allí aprendimos a montar y alli nos enseñaron la admiración por el mundo del caballo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola de nuevos amigos/as, no sé otra vez si en este caso me podreis ayudar.
Yo comence a montar hace ya 12 años en el Club Hípico "La Lanza" de la Guardia Real en El Pardo (Madrid), yo tenía 10 años, alli lo pasabamos fenomenal y aprendiamos una barbaridad, no he conocido otro club de todos los que he recorrido en el que se enseñara tanto y en el que se montara a esa calidad de caballos.
Bueno sigo contando que me desvio del tema, pues después de estar alli más de tres años de golpe y porrazo lo quitan y dejamos de ir a montar todos los niños y niñas que alli pasabamos todos los fines de semana desde octubre hasta julio. Me gustaría encontrar a alguien de los que ibamos allí a montar, hace ya muchos años, pero me encantaría tener contacto con alguna persona de los que allí aprendimos a montar y alli nos enseñaron la admiración por el mundo del caballo.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días,
Yo fui a montar de pequeña a ese club. Mi padre pertenecía a la guardia real y me pasaba allí metida todos los fines de semana. Creo que es la parte de mi infancia que más recuerdo con nostalgia. Me encantaba andar metida por las cuadras y visita a todos los caballos. Me encantaba montar y luego con el grupito de amigos que tenía explorar el río....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!