El pelo del caballo

MarinaCM

Miembro activo
3 Febrero 2011
64
1
0
Hola amigos,

Os cuento. A mi caballo le crece la cola y el pelaje del cuerpo muy rápido, pero en cambio, no hay manera de que le crezca la crin.
Es un PRE y claro, me gustaría que tuviera la crin mucho más larga, porque a pesar de que tiene mucha cantidad de pelo, no le crece.
Le doy biotina, pero no noto ningún cambio y ya hace tiempo que se la doy...

¿Alguna idea o solución? ¿Alguien sabe por qué le crecen la cola y el pelaje pero no las crines?

Gracias por vuestra ayuda de antemano :)

Hola!
Tu caballo de siempre a tenido poca crin?? la tiene corta o vacia??
Tal vez sea porque es asi y no haya nada que hacer, aunque puedes probar con el champu de biotina o darle biotina (que son unas vitaminas que fortalecen y ayudan al crecimiento del pelo pero tambien de los cascos)

Yo conozco un caballo PRE que tiene mucha cola pero como tu dices la crin la tiene un poco pobre poco pelo y corto y no le crece mal...

SUERTE

Hola. Quizas sea esa la condicion del caballo, por mucho que se quiera las crines son y seran asi. Y segun tengo entendido la biotina hay que darla con descansos, es decir, un mes si y otro no mas o menos, no se si estoy en lo cierto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!