El pony de gran hermano

Wuas! Yo también les daría patadas hasta en el DNI a cada uno...por Dios! A quién se le ocurre? Lo que hay que ver...la única neurona que les queda van a perderla de una patada del poni.

Habia leido que era un potro, no un pony...lo que me he REIDO de la situacion...animo al pony a que les meta mas brasa a ellos por CORTOS!!! meca si les meten un tigre? jajajaajajajajaj

dios que bocaos arrea y que patadas :D :D :D :D

en fins, haber si antes de que el animalito se vuelva majareta del todo lo sacan de alli porque a ese no lo enderezan...bufff

p.d: meca que tonnnnnnnnnnnnnnntos son

Pobre animal, al final se hará daño, como pueden permitir las autoridades este maltrato, y lo peor de todo por televisión....

jajajaja no me lo creo xd pobrecillo el pony, seguro que antes era bueno, en fin, no durara mucho alli, porque viendo como les toma ya el pelo jajaj

A ver si con suerte le pega un bocado a alguno y lo sacan de ahí.

Hola a tod@s: que alguien llame a los Geos, a la ONU al ejercito de salvación........., que salven la vida al pobre pony, el daño cerebral que esa sufriendo es irreparable, como se defiende la pobre criatura, que alguien lo salveeeeeeee :D :D :D :D :D

La verdad es que me he reído viendo las imágenes porque hay que ver el pony como les toma el pelo a todos,y los otros ahí acojonaos...
Pero luego lo he pensado y me da pena del animalito porque lo están dejando ser así y cuando lo saquen de ahí a ver donde lo llevan para arreglar éso...Todos sabemos lo que pasa cuando a un caballo se le deja hacer lo que le da la gana,luego el proceso de reeducación va a ser más duro para el pony.
Ya cuando les han llevado otras veces animales a ese programa he pensado que como permitían meter en una casa de "locos" a gente que no tiene ni idea del cuidado de ciertos animales,y tampoco es que pongan mucho interñes en aprender,en fin...a ver como acaba el asunto.

Pues yo me he echado unas risas bastante buenas viendo esto. Eso sí, este ponito va a acabar siendo un peligro para las personas puesto que ya ha aprendido que puede morder y cocear sin tener ningún castigo. Yo no sé si lo habrán comprado, alquilado o qué, pero como lo dejen con algún propietario irresponsable puede que se harte de él y lo deje abandonado a su suerte.
He aquí un ejemplo de lo que pasa cuando un caballo es tratado de manera inadecuada o por gente que no tiene ni idea.
Y, por otro lado, cuántos permisos se necesitan para tener un caballo en casa que te piden de todo (comprensible) y a estos se lo meten en un jardín de césped que parece artificial (no sé si lo es o no) en una esquina bajo una sombrilla y rodeado de muebles con los que se puede liar una gorda...

Este pony tenia pinta de ser un animal mansito y docil como pony para niños, y en una semana se ha convertido en un cabron que muerde, patea y se tira encima de la gente ... en solo una semana lo que puede cambiar un animal.
Va a necesitar una buena redoma, a ver quien es el guapo que lo usa para niños despues de que lo hayan convertido en un monstruito dandole poder ...

Tambien es cierto que la culpa la tiene el programa por meter un caballo a gente que no tiene ni idea de caballos, ¿que esperaban? LO que ha ocurrido es lo mas logico, le han permitido de todo ...

Tsk, no pueden meter a un poni entero con un montón de enclenques que no saben ni manejar a un perro...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!