El potrito andarin y Blue Zeus

Okatora

Miembro veterano
9 Agosto 2021
835
370
63
27
Por no abrir un tema nuevo, dejo otros dos videos que pueden resultar interesantes de comentar.


En este, se vive una situación de tensión en una ruta sobre el filo de una montaña.

Para mas inri, el caballo es un arabe entero y entre el abismo y el camino seguro aparece una manada de yeguas salvajes... Yo no tendria ese temple! Muchas horas de asiento y de montañas.

Este, he querido llamarlo 'confianza'.

Es una yegua recien parida a la que su ganadero se le acerca para ver al potro.

Me sorprende la tranquilidad de la yegua, esta atenta siempre, pero no parece mostrarse agresiva. Eso denota una gran condianza en el humano y me parece precioso.

En mi hipica hay una yegua recien parida y es bastante mas recelosa de su potro, incluso ante otras yeguas de su manada.
 
  • Love
Reacciones: Alicia Bedos
Bueno, como no comenta nadie, ahí te dejo mis comentarios.

El del potrito frisón, pienso que seguramente la que está trabajando al otro lado de la valla es su mami, por eso la sigue y la imita. Se ve graciosísimo!!

El de la manada rescatada muy bonito.

El del barranco, solo he podido pensar que por ahí yo no paso ni a pie, mucho menos con un caballo.

Y el del potrito final también muy bonito.
 
No he visto el último, el del barranco me ha dejado un mal cuerpo. Aunque imagino que la edición con la música de peli de terror también hace mucho!!

El del rescate de la manada me ha recordado a un documental precioso que se llama True Appaloosa. Qué preciosidad de caballos!
 
Bonitos vídeos, el potrito haciendo círculos casi perfectos con la madre al lado es una monada. El rescate...precioso. El del barranco...pfff. Y el criador le tiene comprada la madre con golosinas jajaja. Muy mono el potro y una buena madre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!