El PRE negro la foto...

Cris85Dan

Miembro
9 Abril 2010
23
0
0
Hola a todos!!! os acordais que cuando empece me aconsejasteis sobre la compra de un PRE negro, al final NO COMETI LA LOCURA DE COMPRARLO GRACIAS A VOSOTROS!! despues de la lata que os di y pfff lo que me costo :D
pero entre en razon a tiempo :D
Os queria enseñar la foto del bichejo.
Y contaros que aunque aun me sigue gustando muchiiiisimo, comprendi el significado de muchas frases que pusisteis por aqui, como por ejemplo la de que "este caballo no era el mio", cada jinete tiene su momento y un caballo adecuado para el y este no era ni el momento ni el caballo, pero queria que lo vieseis :D

upsss no se subio la foto y ahora no se como se sube :? :? me pone que lo de adjuntos esta a tope no se :?:
alguien que me diga como ponerla ??

Lo mejor es tener un poco de paciencia, a veces lo bueno se hace esperar. No hay nada mejor que un caballo maestro, y como dijeron por ahí si ya anda por los 10 años mejor. Mientras tanto vas ganando experiencia al montar.Mucha suerte!

Por finnn pude subir la foto :D :D :D este es el caballo , bueno es un potro de 4 años que queria comprar pero no es para mi no, llevo solo unos meses montando y como tu dices ai que buscar un caballo maestro de 10 años mas o menos.
Gracias por decirme como subir la foto!!!! :D

esta bonito el bichejo eh??? jejeje

p4030793-1.jpg

kariñosaynena dijo:
hola,si e smuy bonito,pero te repito como te dije,ese caballo no es para ti,mirale con al oreja patras,me da la impresion e que tiene que tener un brio el tio que paque,osea jeniooo....

Por poner las orejas en esa posición? Vaya, pues que caballo brioso tuve, vivía así XD . La única manera de que las pusiera en modo atento era mostrándole zanahorias o su queridísimo pan :D

Por finnn pude subir la foto este es el caballo

Sí que es bonito!. Pero con eso solo mucho no hacemos lamentablemente =S Yo aprendí a montar con un caballito que era un pan de Dios, hoy me pregunto qué habrá sido de su vida.
En fin, tal vez otro día te lo cruces a este pero un poco más maduro y tu con más experiencia. O sino, algún otro caballito te robará el corazón ^^

Maruchi dijo:
kariñosaynena dijo:
hola,si e smuy bonito,pero te repito como te dije,ese caballo no es para ti,mirale con al oreja patras,me da la impresion e que tiene que tener un brio el tio que paque,osea jeniooo....

Por poner las orejas en esa posición? Vaya, pues que caballo brioso tuve, vivía así XD . La única manera de que las pusiera en modo atento era mostrándole zanahorias o su queridísimo pan :D

hola a todos,en casa ai tres caballos y un burro bueno ai también una nueva potrilla lusitana de apenas un añito,cuando ves amis caballos con las orejas hacia atras,di algo ocurre,agarrete si vas encima que empieza la fiesta...

saludos

El caballo es un capricho, al menos para mi gusto ... sobre la posición de las orejas, creo que simplemente esta atento al sonido de la cámara, si os fijais tiene la derecha ligeramente hacia atrás y la izquierda en una posición normal. Eso, sí, brío tiene que tener bastante, al menos al principio, porque luego puede desincharse como un globo y comienza la lucha para hacerle trabajar ;)

nueh dijo:
Una pregnta, de que zona geográfica eres???

saludos!

Hola nueh soy de Castilla la Mancha, de donde el quijote :D :D por?

Y bueno lo de las vendas... yo aun no se ni ponerlas :D poco a poco porque no tengo ni idea voy aprendiendo despacillo... :)

Bueno si has ido tu y estas apriendiendo vale pero una venda mal puesto hace mas daño que no ponerlos , siempre es mejor que te lo explique alguien que sepa y despues te mira si estan bien puestas :idea:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!