El rodeo loco

¿Cual es el animal que vuela más alto ?

• A) El pajarito del astronauta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

Caballazo

Miembro veterano
16 Febrero 2006
422
1
0
Visitar el sitio
hola soy un nuevo aficionado al que le gusta el rodeo loco y quiero domar mi caballo para que se bote como un león.

cuantas horas de entrenamiento debo emplear al dia ?

le pongo vendas o protestones ?

hay alguna silla especial para rodeo profesional ?

que tipo de pista me tengo que construir ?

si me caigo y me rompo una pierna, la federacion me pagará mi baja laboral ?

alguien sabe de algun buen Clinic ?

gracias, soy muy feliz :D

el animal que vuela más alto es el conejito de la azafata 8)

Ay Caballazo, tu encuesta ... ¿ tú que prefieres? ;) .

Tu estás fatal, las preguntas son obvias, horas de entranamiento?, según lo torpe que seas, :D:D vendas sin lugar a dudas, mal puestas, para que cuando se le caigan se bote más 8) , de silla nada a pelo, es más emocionante :eek: , pista :?: , no, no, no, en medio del monte a poder ser con muchas piedras en el terreno, con respecto a la baja, bueno depende del cuento que le eches :eek: , clinics, :?: repasa las películas del oeste, si son el blanco y negro mejor.

Pero, CUIDADO , no mezcles el rodeo y la primavera, el coctel puede acentuar el trastorno bipolar severo que padeces :? .

El animal que vuelta mas alto es el canario astronauta junto con su primo el buitre astronauta (profesión de familia)

No te preocupes por romperte una pierna pues seguro que en esas circunstancias la caida es mortal, aunque en caso de algunos personajes si la caida es de cabeza salen ilesos....

Nada de poner vendas lo mejor muñequeras y tobilleras de pinchos (por si la caida es leve para que el caballo remate con las patas)

Y el tiempo de entrenamiento, dejar al caballo en el box toda la semana comiendo pienso energético con música cañera a toda leche, ya verás que saltitos mas monos pega cuando lo saques