C ChaneL Usuario nuevo 26 Diciembre 2010 4 0 0 32 28 Diciembre 2010 #1 Como ya puse en otro post lo del salvadorsos y mis padres me an komprau uno sin que yo lo supiera como de regalo lo utilize ayer con un caballo y me paso algo extraño que nunka me avia pasado se lo puse i al galope se me volco la silla!¿y eso?
Como ya puse en otro post lo del salvadorsos y mis padres me an komprau uno sin que yo lo supiera como de regalo lo utilize ayer con un caballo y me paso algo extraño que nunka me avia pasado se lo puse i al galope se me volco la silla!¿y eso?
carolek71 Miembro veterano 6 Noviembre 2009 1.191 6 38 53 Valdemoro 28 Diciembre 2010 #2 La cincha estaba floja.
Lunnaris Miembro veterano 24 Octubre 2006 2.344 17 38 37 Sax, Valenciana, Spain, Spain 28 Diciembre 2010 #3 Chanel antes de que te lo diga en moderador: procura escribir bien por fa . Segundo, el tema del salvadorsos, mal ajuste de la silla y seguramente la cincha estuviese floja como dice Carolek
Chanel antes de que te lo diga en moderador: procura escribir bien por fa . Segundo, el tema del salvadorsos, mal ajuste de la silla y seguramente la cincha estuviese floja como dice Carolek