El tiempo por comunidades...

Aqui por el estrecho, em tocara qedarme en casa y seguir leyendo el librito de quitacion, pro que seguro que para mañana esta toda la psita de barro asta arriba, aunque bueno, despues de dos meses sin caer ni gota no esta mal :$

<h5>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h5>

Ayer cuando llegué al picadero y estaban blancas las pistas, así que decidí darle descanso a Emilio y le solté para que se moviese un poco en la pista de salto que tenía menos nieve. Lo primero que hizo el puñetero fue revolcarse, eso si, en cuanto tocó el suelo rebotó. No se si por el frio o la humedad.

Lástima que me pidieron la pista enseguida y tuve que sacarle, porque estaba pasandoselo bien.

.... claro que luego me tocó limpieza a fondo, porque aunque rebotó estuvo lo suficiente para empaparse de barro [xx(]

Pues qui esta granizando, maaaaadre mia lo nunca visto por esta zona.
Luego os pongo fotos, estan las calles con 4 dedos de granizo.
¡ Increible ! Granizando en la playaaaaa cuñaaaaaa

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

pues aqui hace sol, pero me da que dentro de un rato empezara a llover porque hay unos nubarrones que pa que, aunque espeemos que no, poruqe si no los carnavales uff, y los caballitos que esten sueltos, qe mal,que mal

sandra

Aquí en Castellón ya no hace tanto frío según el termómetro, pero ayer hizo un viento bastante fresco, y hoy ha amanecido nublado y lloviendo. Ahora mismo no llueve pero sigue nublado.

Es de esperar que llueva bastante las próximas semanas, porque a finales de mes tenemos un nacional C (o territorial, como queráis) de salto, y se van a organizar sociales todos los fines de semana, y ya se sabe que no hay como organizar un social para que llueva a mares en Castellón.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues por aki en Granada no ha llovido nada, ayer hacia sol y hoy si k esta mas nublado...a ver k pasa k tengo k montar esta tarde!! jeje, me da pena k llueva por los caballos pero hace falta por esta zona del sur, k sino en verano vamos a ver...

aqui en melilla pues es como le da... el sabado hacia un dia estupendo pero por la tarde nos calló la lluvia fuerte... aun asi el domingo pudimos montar... se cambio el dia a soleado pero hoy esta acechando con llover de nuevo..... el tiempo esta loko!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Maaaaaaaaadre mia, he llegao a mi casa y las carreteras y playas enteras blancas. Parecian pistas de ski y los aparcamiento estan entericos llenos de nieve. Y en mi casa una buena capa de granizo y las jardineras no os cuento. He hecho muchisimas fotos con el movil [:p] despues de comer las subo.

BaMBou, a mi tambien me da pena. Me han llamado hace 5 minutos de la hipica diciendo que ahi esta todo lleno de hielo y que los caballos resbalan hasta por las paredes. Que no han podido trabajar a ninguno porque incluso los picaderos estan inundados de la lluvia y hasta arriba de hielo. No han podido sacar a los caballos de sus cuadras ni para herrarlos de lo que resbalaba el suelo.

Y pobre gente tambien que viva de los invernaderos. La de hectareas que se han venido abajo por el granizo [:(]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Estaba a punto de quejarme por como estaba en Malaga, pero luego de ver lo que muestra Raky de Almeria mejor no digo nada... Aquí sólo llueve y llueve y llueve y hace frío, pero por suerte aún no tenemos nieve ni nada de eso (aunque sí granizo [xx(])

Odio el invierno [V] y para colmo estoy con un gripazo!

Mila

pues.... no se si lo sabreis pero viene otra ola de frio polar.... abriguense bien y a sus caballos también que este año el frio viene pegando fuerte,....

Mila recuperate

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues aqui en Madrid llueve pero sin parar,y el escorial esta casi incomunicado por la nieve,y en valdemorillo tambien a nevado un monton asi que ...¡¡¡Cris_1 por favor di algo lo mismo o puedes ni llegar a tu casa!!!Y pensar que el sabado estuve en el escorial y solo chispeaba un poco.Por cierto Cris_1 ¿por casualidad tu finca esta antes de llegar a una gasolinera y una rotonda?es que pase por valdemorillo y vi 2 caballos y uno me parecio Zingara.

Saludos

vanessa

yo quiero que nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo quiero que nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo aqui pasando un frio del carajo y sin disfrutar de la nieve snif snif con la ilusión que me hace!
Que chulas las fotos Raky, y que envidia sanaaaaaaaaaaaaaaa jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Anda la ostia..que nevada..
Esto es el mundo al reves.nieva en Almeria y en Asturias nada.Ahora bien,hace un frio que pela...

Hay que ver el juego que dan este foro y una camara digital...es de lo mas entretenido y "enganchante"...

Un saludo.Gabino

oh!!!! elenamazona, eso es el escorial, esa plazilla me suena de un trabajo de urbanismo que tuve que hacer, tengo pesadillas con el dichoso trabajo...ahg ...mi pobre caballo!!! debe estar el pobre flipando en colores!!!
¿A donde me ha traido esta loca de las zanahorias? debe estar pensando el pobre.....
ahgsss....pobrecito mio. Menos mal que esta en nave cerrada, que si no...con lo delicadillo que es cuando quiere...[:(]
Pues nada, menos mal que fui ayer, que por cierto tambien nevaba. Pero de todas formas, no hace tanto frio como otras veces, y no seais exageraos con el frio!!! Q ademas, unas cuantas lluvias es lo que venimos necesitando. Que ya temia yo recortes en el suministro de agua, y...daba asco ver madrid con esa nube de polucion cuando regresaba de montar. Una nube de gases la recubria enterita, y nosotros respirando esa mierda sin darnos cuenta.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!