el zorro

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
No dejeis de verla si os gusta a Banderas, peliculas de accíon y claro los caballos negros (frisones creo). Esta vez el caballo es un cachondo y aparece bastante mas que en la primera parte.
Ademas si los maridos no quieren ver a Banderas, seguro que iran a ver a Cathrine Zeta Jones.

Creo que no me la perderé ... el zorro siempre ha sido uno de mis ídolos y cuando vi a Banderas encarnarle ... ¡casi me da un pasmo! y no por lo buen actor que es, ni por su maravillosa voz cuando canta ;) simplemente me parece de lo mas sexy, guapo, tierno ... ¡¡uff!!

Y por supuesto los caballos que utilizan son un sueño, el de la primera me encantó, parecía un PRE ... veremos como le sienta el frisón 8)

pues Iris, vas a flipar... Banderas parece mas joven y guapo que en la primera parte... lo que hace el maquillaje!! En el primero tambien eran frisones, vamos a mi me parece un frison con los pelos de las patas recortadas. Ademas el caballo (o los caballos) son enormes o Banderas es bajito.

Por mucho caballo negro... sin Anthony Hopkins no es lo mismo :(

Yo creo que no voy a ir a verla... he visto el trailer, y eso que salga tanto ella, no me va. Parece como si hayan hecho la película en broma, olvidándose de esa serie tan maravillosa :cry:

Yo tambien la ire a ver, en la primera pelicula dice que el caballo es un Andaluz pero es un frison, y por lo que he visto en el trailer de la segunda tambien es un frison.

Saludos.

Pues yo tambien la vere , porque al igual que Iris me encanta de siempre el personaje del Zorro y mne encanta Banderas que me parece super guapo, es verdad que Anthony es un gran actor a mi me gusta tambien mucho pero bueno supongo que tambien estara entretenida y veremos los caballos

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!