Elegir el sexo del potro.

pues que pasada no??lo malo es que hemos llamado para pedir informacion y nos han dicho que asta el año que viene no empiezan a acer eso,que si que tienen la maaquina esa pero que todavia tiene que acer pruevas y demas,que tienen que ir a texas aver como funcionan las demas y tal en fin no se un poco de lio que es esto,pero bueno si lo puedes elegir lo que quieres que tenga pues mejor que mejor,y que si que estara para todo el que quiera inseminar asu yegua a traves de los veterinarios.

salu2

una cosa... ¿como elegir el sexo del potro?. Por lo que hablais os he entendido que puedes elegir el sexo del potro que valla a nacer :?

Sarita, has mirado el link que han puesto?

Se hace me ha parecido leer sexando el esperma con el que se inseminara a la yegua.

sii asi se ace,pero como ya os dije yamemos para informarnos y nos dejeron eso que todavia tenian k acer pruevas y practicas con yeguas para ver resultadosque tardara aproximadamento un año mas... :? :? :? nosotros la vamos a inseminar salga lo k salgaaes la primera vez k vamos ainseminar una yegua aver knos sale,aver si tenemos suerte y nos sale una potritaaaax eso cuando lei esto llamemos pero aun falta muxo,tb creo k si eso esta kmo solo va aver una en españaaax el momeno creo k abraa k esperar muxo
bueno saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!