Embajador

Ups!! me equivoque de foto!! xD somos Embajador y yo, se me cae la baba viendolo!!
No os penseis que me estaba dando besitos, que el muy borde me come a bocaos!! jaja

A proposito, las fotos salen demasiao grandes :S supongo que tendre que bajarles resolucion antes de subirlas no?
A ver otro intento...

Imagen008e1-1.jpg

Esta foto me encanta, aunque el niño ha salido algo oscurillo...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

jajajaj chicos que me sacais los coloresss!!!
Gracias por los alagos!! ;)
Os pongo otra fotillo de mi nene (aunque tu Gabinop ya estaras cansado de verlo jeje :) )y me voy a la hipica a sacarlo, que desde el domingo na y lo tendre enfadadillo... y con motivo!

Imagen11-1.jpg

Mi nene guapo y yo

Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mas fotos del niño de mis ojosssss!!

101_0114JPG-1.jpg

Esta es de la romería de San Antón (no os fijeis en como llevo las manos ni los pies ni na porque estaba venga a pelearme con el melon este, que menudo dia me dio!!)

Imagen039-1.jpg

Y Este es Embajador tomando el sol (sigo diciendo que sale muy oscuro en algunas fotos)

embajador11-1.jpg

Y por ultimo la 1ª foto que queria haber puesto, a que pareceuna postal? jeje

Y una maaaaaaaaaas!!!

107_0730-1.jpg

El niño de mis ojos (ojo! que es alazan...) mirando la camara con cara de "se come?"

Besos

Embajador ha sido siempre uno de esos caballos emblemáticos del foro de laequitación.com,y su dueña,Rebeca,Arashi Kishu Kinomoto en el foro,también,aunque ultimamente no se prodigue por aqui.Parece ser,por lo que he visto en facebook que un cólico se lo ha llevado.

Creo que Embajador se merece este pequeño homenaje,para que le recuerden quienes le conocieron y le conozcan los mas nuevos.Y a Rebeca,en nombre de todos los que estuvimos al tanto de sus visicitudes con Embajador,le mandamos un fuerte abrazo.

Me sumo a ese abrazo grande para Rebeca. Embajador es otro de estos maravillosos seres sobre los que galopan los ángeles.

Rebeca, aunque ya te lo dije por otra parte, ánimo, lo siento mucho, no salen las palabras, porque estoy acostumbrada a ver fotos de ese pequeñajo cada dos por tres por el tablón y ahora ya no...piensa que por suerte o por desgracia los caballos viven menos que nosotros, él ha estado hasta el final contigo y tú con él. Piensa que es como un maestro, que por un motivo te ha dejado, él ya te ha enseñado y ahora tienes que seguir aprendiendo, disfrutando y frustrándote...ánimo, que él estará bien. (Antes no me salían las palabras, o mejor dicho, letras, me ha pillado desprevenida). Un saludo y un abrazo enorme.

Quienes hemos perdido amigos caballos sabemos que lo estarás pasando fatal, que nada de lo que te digamos consuela. Pero te queda la tranquilidad de haber hecho todo los ue podías por él, el orgullo de haberle tenido como amigo, los miles de momentos mágicos. En algún momento el dolor dará paso a la esperanza y quizás a un nuevo amigo que te pintará una nueva sonrisa en la cara y las ganas de subir nuevas fotos a foro.

lo siento mucho. ¡Ánimo!

No conocía a Embajador, pero por lo q leo a sido un gran caballo y un excelente compañero. Simplemente, un abrazo para Rebeca.

Yo nos e conocido ni ati ni a él pero e estado leyendo muchos post de ese maravilloso caballo y lo mucho que le querias como se notaba en la carta que le escribistes donde no lo e podido remediar y se me han caido las lagrimas. Tienes y tendras siempre un maravilloso caballo aunque ya no este pero siempre ira en tu corazón. Un abrazo fuerte y muchisimo animo.

La gente que ha perdido caballos lo entiende, y los que no tambien. Nunca he tenido ni perdido un caballo, pero creo que estoy sientiendo lo mismo que todos tus compañeros, puedo ponerme en su lugar. Muchos animos y como te han dicho: si te ha dejado es porque ya te ha enseñado todo lo que te tenia que enseñar, y ahora necesitas otro maestro. Un abrazo.

Mucho ánimo, Rebeca, es un momento espantoso pero dejará de doler fuerte con el tiempo ... aunque parezca una contradicción, llorar te ayudará, así que llora cuanto necesites.

Muchas gracias a todos de corazón...
No esperaba esto, ya que llevaba siglos sin entrar al foro... Pero una forera y amiga me avisó.

Han sido casi 11 años a su lado, aunqe en nuestros comienzos no nos entendieramos demasiado al final nos compenetrabamos a la perfección. Nunca voy a tener un caballo como él, y nunca voy a tener con otro lo que teniamos...

Gracias de nuevo

Ningun otro caballo podrá sustituir a embajador, pero podrá aporarte nuevas sensaciones y sentimientos, una nueva amistad y nuevos sueños y aventuras. Un abrazo muy fuerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!