Empezar clases en Madrid

Galatha

Usuario nuevo
17 Octubre 2011
3
0
0
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y en el mundo del caballo. Estoy buscando una escuela en Madrid y la verdad es que he visto un montón! Hay dos que me pillan bien en distancia y están bien de precio: la de Fernando Palomino y la Hipica Fuentemontes. Podéis decirme algo de estás dos? O si conoceis alguna otra por la zona sur de Madrid.

También quería preguntar el tema de las tandas y la edad del caballo. He visto sitios con grupos de 2 o 3 personas e imagino q eso está muy bien (cuantos menos mejor no?) Y la edad del caballo es porque no se si para empezar es bueno un caballo joven o viejo, porque en un sitio q vi los caballos de iniciación tenían al rededor de 20 años.

Muchísimas gracias a todos!

Pues yo conozco solo la de Fernando Palomino, ahora he montado un par de veces, pues si te digo la verdad a mi me han encantado, ademas no hay apuntada mucha gente, (por lo menos en el nivel avanzado).

Tienen una oferta de 8 clases a 100€, para entre semana que esta bien (poco mas te puedo decir).
sls!

P.D si quieres algún detalle mas no dudes en preguntarme.

sls!

Pues no lo se he visto alguna vez grupos de 3, o de uno, la oferta que han puesto en la web esta muy bien, llama y pregunta?.. :)

Ayer llame un par de veces pero no pude hablar con ellos. Volveré a intentarlo hoy a ver si puedo ir a verla.
Gracias!

SHola yo tambien soy nueva y voy a maontar a la venta de la rubia q es donde esta la escela de fernando palomino y hay 4 escuelas juntas pasate y mira y conpara y te quedas con la q mas te guste yo monto en la de Ana si quieres te doy el tlf. Saludos

Te he enviado por mensaje privado información de la hípica en la que estoy actualmente, cerca de Getafe, en Pinto, con la que estoy muy contento.

Hola, soy nueva en el mundo del caballo y me gustaría empezar a dar clases, sin embargo no tengo coche por lo que necesitaría llegar hasta la escuela en transporte público, alguien me puede ayudar?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!