Después de casi un mes buscando caballo para mi sobrina,sin encontrar uno tranquilo pero con chispa y que pudiera montar ella,este viernes nos fuimos hasta Granada,a la hípica del amigo de un amigo que nos enseñó una arabita preciosa:
Primero la soltamos un poco para verla moverse y luego mi sobrina le dió cuerda,la montó pero no nos convencimos,demasiado para ella.
Luego fuimos a una parcela donde tenían varios caballos en venta,nada más entrar nos encontramos con él.
Nos fuimos de ruta,el caballo iba perfecto,y parecia congeniar con mi sobrina.
A mí me dejaron otro caballo que me gustó bastante:
Después de darles una duchita nos fuimos a casa del amigo este,hasta el sábado que volvimos a esa parcela a hacer una ruta con ese pony para decidir si nos lo llevávamos.
Aquí algunas fotillos del sábado (mias xD):
Ida
Y vuelta
Esta me encantaaaa:
Y sí,al final nos lo quedamos,mañana lo llevan a la parcela de mi sobrina
.
[/url]
Primero la soltamos un poco para verla moverse y luego mi sobrina le dió cuerda,la montó pero no nos convencimos,demasiado para ella.

Luego fuimos a una parcela donde tenían varios caballos en venta,nada más entrar nos encontramos con él.

Nos fuimos de ruta,el caballo iba perfecto,y parecia congeniar con mi sobrina.
A mí me dejaron otro caballo que me gustó bastante:

Después de darles una duchita nos fuimos a casa del amigo este,hasta el sábado que volvimos a esa parcela a hacer una ruta con ese pony para decidir si nos lo llevávamos.

Aquí algunas fotillos del sábado (mias xD):
Ida

Y vuelta
Esta me encantaaaa:
Y sí,al final nos lo quedamos,mañana lo llevan a la parcela de mi sobrina