En busca de Hipica en Valencia

Shireya

Miembro veterano
23 Julio 2006
345
0
16
Valencia
Visitar el sitio
Hola, me gustaria que la gente de valencia (o quien sepa algo del tema) me dijeran hipicas en valencia que saquen al caballlo a un pradito por la mañana y lo metan a su box por la noche.
La verdad que donde lo tengo ahora esta fenomenal, pero por motivos personales, me he planteado cambiarlo a otra, y ahora que conozco mas el tema (antes solo creia que los cabalos solo se podian tener en hipicas o picaderos en un box) me gustaria que pudiera esta suelto.

Pues nada lo dicho a ver que me contais :D

hola shireya.... a ver yo conozco tres hipicas (por conocer me refiero a que he estado en las instalaciones)

una es la hipica de albal: fue donde yo estuve dando clases, y la verdad es que alli los animales yo los veia muy bien cuidados, sobre todo los que estan a cargo de vicente (el profesor)

otra es la de San antonio Benageber: es la hipica donde esta una forera, creo que de hecho ya estuvisteis hablando de ella.

y la ultima es la de Mas Camarena: esta en la misma urbanizacion, pero aparte de cara a mi particularmente no me gusta nada, y los caballos a mi forma de verlo no estan todo lo bien que podrian.

si quieres mas informacion de alguna mandame un privi.

ciao

PD: no te comento nada de donde tengo yo a exigente porque no es una hipica, es algo mas privado y no son instalaciones de lujo, eso si, los animales estan de maravilla, y hay mucho campo para montar. Supongo que tu buscas mas un sitio para montar en pista no???

debelah ella ya conoce la hipica donde estoy jejeje y bueno yo iba acambiarlo hace un tiempo... pero creo que me voy a quedar aqui, porque todos los dias me lo sueltan con más caballos y como ultimamente no tengo tiempo me viene bien, ademas el caballo esta mucho mas tranquilod esde que hace vida social.

Shireya el otro fin de semana fui a una hipica de la Pobla, que esta genial, los bxoes son una pasada, las instalaciones tambien, mucho personal trabajando... la pega? que hay tantiiisimas clases a la vez que me da que las pistas siempre estan ocupadas y no se si te sueltan el caballo... pero pasate por alliq ue te pilla cerca y el sitio seguro que te gusta pues son muy de doma clasica, se llama dehesa de montenadres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!