En busca de la gente perdida del mundo de la equitación

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno chicos, cambiando un poco la temática de los posts que hay publicados, loka me ha dado un idea que espero os resulte interesante.

Creo que estaría interesante que en este post la gente del mundo del caballo de toda España busque a gente que haga tiempo que no vea y no tenga localizada, es decir, si por ejemplo alguien tuvo un profesor con el que ha perdido contacto o un compañero de hípica que perdió la pista me parece buen medio para comentarlo aqui, Internét es casi infinito, y quien sabe alomejor nos llevamos una sorpresa de la gente de este mundillo de los caballos con la que hemos perdido contacto y nos gustaría saber que tal les va en el mundo de los caballos.

Que os parece?

Jeje, a mi me parece genial, y repito:
Busco a Irene Garcilópez, profesora de doma clásica, sé que ha trabajado en los Ardales, Las Palomas, Soto de Viñuelas, La Rocina, Real Hípica de Griñón, y ya no sé más.
pd- me alegro de haberte dado la idea.
Un saludo !!

Bueno voy a poner mi granito de arena, fue hace mucho pero alomejor alguien la conoce, allá por el año 87 en el club hípico Las Lomas ya cerrado desde hace unos años había una profesora alemana llamada Inger, trabajaba con Heracleo, los dos dando clases, perdí la pista de Inger, si alguien sabe algo?..

Tnks!

Ok, a ver si alguien sabe algo de un profesor de salto que se llamaba Rafael Ortiz y estuvo en la foixarda y en el centre hipic internacional hacia el año 1995 aproximadamente.
Y un profesor de doma en menorca, que tenia unas cuadras en binidali? se llama Pedro Gomila y ha "desaparecido" del ámbito ecuestre, era muy bueno y tenia una aficion y disciplina contagiosa. Me gustaria saber de el.
Gracias!

Equus1974: el Rafael Ortiz que buscas es de Córdoba? esque en el Ponyclub La Loma de Córdoba da clases de salto Rafa Ortiz pero ya no sé si estuvo en el sitio ese donde tu dices...Le puedo preguntar o mandarte una foto de este hombre a ver si es ese quien dices,pero vamos que el que yo te digo sale en la Ecuestre cada vez que hay concursos de ponys porque casi siempre gana alguno de sus alumnos...

Walkiria dijo:
Bueno voy a poner mi granito de arena, fue hace mucho pero alomejor alguien la conoce, allá por el año 87 en el club hípico Las Lomas ya cerrado desde hace unos años había una profesora alemana llamada Inger, trabajaba con Heracleo, los dos dando clases, perdí la pista de Inger, si alguien sabe algo?..

Tnks!

¿Inger Hallberg?

Pues la verdad alicia es que no se su apellido, yo era pequeña , ahora debe de ser bastante mayor por que por el 87 debía rondar los 40 aprox..cuentame algo de la persona que piensas que puede ser y si tienes fotos mejor que mejor, reconocerla la reconozco seguro!

su vida.... 1º los caballos 2º los caballos 3º los caballos ................................
muy dura como profesora, aunque buena si encuentro una foto tela envio por privado, ya que no me parece bien ponerla aqui a no ser que este publica en internet, a la busca.................

Loka sigues buscando a Irene?
la vi no hace mucho en un concurso lo ultimo que se de ella es que estaba por griñon y por pinto pero no se,,, jejeje

Ricitos!

alicia, puede que sea ella, como en la foto sale de lado y no se le ve bien la cara no estoy segura.....la conoces personalmente? por que si estuvo trabajando en Las Lomas en Madrid entonces fijo que es ella!!!!

Bueno siguiendo al hilo de la hípica Las Lomas, había una escuela a parte, una privada dirigida por Cesar Martínez, eramos unos pocos dentro de esa escuela, tenía un socio apellidado Obregozo, este hombre tenía 2 hijas, una se llamaba Elsa creo, había más alumnos allí, Deborah, Alberto y su hermana pequeña...me gustaría volver a tener contacto con la gente de aquella época, quizá con suerte alguien les conozca o incluso ellos lo lean!

Marywell, puede ser que sea este Rafael Ortiz, se que era andaluz, y que de salto con ponis también puede ser porque era lo que le gustaba. Preguntale si ha estado en estas hipicas de barcelona... Gracias!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!