En busca de mi nueva silla

kulman

Miembro
20 Febrero 2017
17
2
3
hola buenas compañeros , estoy buscando una nueva silla de montar ya que la mía no da mas de si la pobre jejej. El problema es que el presupuesto del que dispongo no pasa de los 300-350 y buscando un poco por ese precio me an ofrecido una lexhis, una lestter y una lexus flexrider se que no son muy buenas monturas pero no tengo mas por lo que os quería pregustar cual me recomendáis, opiniones o si conocéis algunas mas cerca de ese precio que merezca la pena gracias de ante mano
pd: soy de malaga si conocéis alguna de segunda mano por aquí que merezca la pena lo agradecería.
 
Yo me he comprado la Lexhis kll de segunda mano por 160 euros. Yo creo que por 200 y pico la puedes encontrar también perfectamente. Es una pasada de silla, muy muy muy cómoda. Yo estoy contentísima.

Si la consigues de 2nda mano con lo que te sobre puedes comprar cincha nueva, estribos... Aunque la montura nueva creo que vale entre 300 y 400, no lo recuerdo. Así que tampoco está mal si ya tienes todo lo otro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!