En defensa de los animales

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Apreciados Colaboradores,

Tenemos una oportunidad única para que el Bienestar Animal sea incluido en la Constitución de la Unión Europea.

Representantes de los Países Miembros de la Unión Europea están trabajando en la Convención de la UE para preparar el borrador de una nueva Constitución de la UE, que se aprobará a finales del 2003 en Roma.

El primer borrador de Constitución de la UE presentado en Febrero, no incluía el bienestar animal, por lo que solicitamos al Presidente de la Convención Europea, Valery Giscard d'Estaing, que éste se incluya en la nueva Constitución.


QÚE PUEDES HACER:

*1*.- Visita la página web http://animals-constitution.info haz click en la bandera española y firma la petición o imprime la carta en "petición offline" y envíala por correo.

2.- Copia y envia la carta modelo con las propuestas de Enmiendas (adjunta) a los miembros Españoles de la Convención:

alfonso.dastis@ue.mae.es
ana.palacio@mae.es
pilar.galan@gpp.congreso.es
diegoquijano@wanadoo.es
alejandro.munoz@senado.es
imendezdevigo@europarl.eu.int
ccarnero@europarl.eu.int

Esperamos que juntos lo consigamos! Envía el mensaje a tus conocidos!

Muy Atentamente

ADDA (Asociación Defensa Derechos Animal)
C/ Bailén 164, bajos
08037 Barcelona

Tel: 00 34 93 459 1601
Fax: 00 34 93 459 0265

http://www.addaong.org
 
Que bueno, Mayca!!!.
Gracias por la información!. Me parece una iniciativa muy importante y espero de verdad que se logre, y con ello poder evitar y penar las mil burradas que se hacen con los animales. A ver si hacen caso..., que es lo que veo más chungo...

PD: ¿Alguien sabe lo que es la prima "herodes"?

Saludoss!!

Inés
 
Ya sé lo que es la prima Herodes. Lo pregunté porque se hace alusión a ello en el escrito que nos ofrece Mayca. En la misma página lo pone. Por si al alguien le interesa se trata del pago por el sacrificio de terneras recién nacidas con el fin de regular el mercado de carne.

Sé que no tiene que ver con caballos, lo siento...

Inés
 
Gracias Mayca por ofrecerme esta oportunidad, ya la llevé a cabo y me siento "taco" bien en este día Mundial de medio ambiente.
Te has leido el texto? hace referencia alguna a la brutalida de nuestra "fiesta nacional"? (a las sanguinarias corridas de toros, ya sea a caballo o a pie).
a ti te conocí en Jerez? eres la que sueltan chispitas tus ojos?.
Otra cosa¡ me volví loco buscando, la bandera española, al final ya caí, que no se correspondía con mi bandera española los colores.
 
¡ Hola Timón ! No lo he leido todo porque hay mil apartados y no tengo tanto tiempo, así que no se si hace referencia o no a la fiesta ( no para los toros, seguro ), pero si hace referencia a la crueldad hacia los anilmales, esta tiene que estar incluida forzosamente....
Oye, estás fatal, ¿ eh ? A la que conociste en Jerez y llamas " Chispitas ", es Olga, que la pobre anda liada y desgraciadamente no se deja ver mucho por aquí.

Un beso. Mayca.
 
Tengo otra de mis super dudas, jose maría, aclarame,
donde ves tú la política?
en la palabra toro, nacional, jerez o española?

Besitos a los nenes,
besitos a las nenas,

Jezabel
 
Vale, tío!
Pero no sé pq me da q realmente no te importa un pito, pq si no, no te habrías ofendido.
Yo sí q no tengo banderas!
De todos modos, tienes toda la razón este no es lugar para discutir de esto así q tema zanjado o mensaje a mi correo personal.
Jezabel
 
Solo aclarar que cuando hablo de caballos, temas como la bandera, el color de los calzoncillos, el precio del atún en conserva o la opinión o gustos sobre cualquier otro tema me importa un pito.
Y, como dices, a partir de ahora cualquier cuestión al respecto creo que ya debe quedar fuera del foro.
Mi dirección de correo, por supuesto, está abierta a quién quiera.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!