Parece mentira boque un abogado como ---------- tenga tan poco respeto por sus trabajadores. Se retractó cuando se dio cuenta que lo obserbava insultando a uno de sus trabajadores("¡te voy a capar!", entre otras-muchas-lindezas). Les paga una miseria y los tiene en peores condiciones que a sus queridas yeguas(viven en una cabaña infestada de bichos y a 40 grados. Los trabajadores, digo). A mi me gusta tratar con gente respetuosa con los animales, pero sabiendo que también lo son con sus trabajadores. Me parece indigno que alguien de su supuesta categoria se crea que todavia estamos en la época feudal. A nosotras en cambio,a las clientas, nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja, y cuando no está delante su esposa, bien que nos suelta alguna galanteria que linda lo chabacano...La clase sin educación no es clase. Dudo que esta gente tenga realmente la categoria para estar donde está.
Cuando se lanzan graves acusaciones contra alguien con nombre y apellidos,se deben de firmar con nombre,apellidos y DNI.De lo contrario haces responsable al Administrador del foro,lo cual no está dispuesto a permitir.
Cuando se lanzan graves acusaciones contra alguien con nombre y apellidos,se deben de firmar con nombre,apellidos y DNI.De lo contrario haces responsable al Administrador del foro,lo cual no está dispuesto a permitir.