en tu funeral solo tus verdaderos amigos se quedarán

¡Buffff!

Otra más que se apunta al club.... a este paso va a subir el precio de lo pañuelos de papel...

Muchas gracias, Nitrogenado...
 
hola chic@s,acab de ver esto,aunque yeve desde septiembre puesto,no lo habia visto...me a recordado mucho a una cosa sucedida en febrero de este año,ese mes,fallecio mi abuela(mi segunda madre)puesto que yo vivia con ella...bueno pues ella tiene,tenia...una perrita pues la perrita las dos semanas que mi abuela estaba en la cama apagandose,poco a poco,dia a dia,a estado a los pies de su cama,el dia del velatorio,se puso debajo del feretro,sin moverse en todo el dia,ese dia estaba también una perra mia,pero lo de la suya fue increible,la perrita fue corriendo detras del coche funebre hasta el cementerio,nos vinimos de alli,y no la pudimos cojer,alli se quedo,estubo dos dias alli,sin comer ni nada...hasta que fue mi padre y se la trajo a casa y aqui la tenemos,desde ese dia la perra no es la misma,durante esas dos semanas horribles,la perrita parecia que lloraba,pues tenia mojados los parpados de abajo...es increible,pero cierto lo que os cuento...a veces son los amigos y compañeros mas fieles que tenemos...

un saludo,bea
 
gracias por compartir tu historia!


kariñosaynena dijo:
...a veces son los amigos y compañeros mas fieles que tenemos...

un saludo,bea

a veces?...yo diria que el 99,99% de las veces son los unicos que estan contigo pase lo que pase... ami perrita he de darle mil gracias por los momentazos que me da, e slo mas grand ey lo que mas quiero con eso te digo todo, el dia que me deje se llevara con ella algo muy grande mio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!