encerar el hilo

  • En este subforo se ha deshabilitado la publicación de mensajes

    Estas viendo un foro archivado, y la publicación de nuevos mensajes está desactivada. Gracias por tu comprensión.

corretger

Usuario nuevo
22 Noviembre 2011
4
0
0
Mallorca
Hola de nuevo, tengo una duda que seguro que me podeis ayudar; hasta hace poco habia utilizado siempre un hilo que ya viene encerado, que es muy cómodo pero para según que cosas no me acaba de gustar, ahora estoy probando con un hilo de lino de tres cabos, el único que he encontrado, y le doy cerote, pero aún así al coser veo que no acaba de pasar tan bien como el otro, no se si le doy muy poca cera, pero si me paso se queda como a pegotes y el cosido no queda muy allá. También me han comentado que si no se encera como toca es fácil que con el sudor y el roce se rompa pronto. ¿Alguien me puede orientar?. donde compré el cerote me dijeron que lo tenia que guardar en un bote con agua para que encere bien.
Muchas gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!