Hola!! Me llamo cris y estoy buscando algún centro ecuestre por barcelona o alrededoress donde ofrezcan caballos en "renting". Es decir tu pagas una cuota mensual y el caballo es tuyo x así decirlo (mientras sigas pagando) solo lo montas tu, te ocupas de él, etc. He tenido un caballo anteriormente y no descarto la opción de comprar otro en unos meses, pero por ahora me gustaría probar esto del renting de caballos. Sabéis de algún centro que este bien donde ofrezcan estos servicios??
Por otro lado (siento molestarr tantoo) me gustaría que me dijéseis algún centro donde vendan caballos a precios módicos (unos 3000€) y que el pupilaje del caballo no cueste mas de 250e mensuales. Si me planteo la idea de comprar prefiero no moverlo del centro en el que estee por estos temass del transporte y tal que son 1 rollo!!! Bueno espero respuestas....
Muchas gracias x adelantado!!!!!!

Por otro lado (siento molestarr tantoo) me gustaría que me dijéseis algún centro donde vendan caballos a precios módicos (unos 3000€) y que el pupilaje del caballo no cueste mas de 250e mensuales. Si me planteo la idea de comprar prefiero no moverlo del centro en el que estee por estos temass del transporte y tal que son 1 rollo!!! Bueno espero respuestas....
Muchas gracias x adelantado!!!!!!