Encontrar yeguadas

R0c10.equitación

Miembro veterano
10 Agosto 2022
163
48
18
Hola buenos días,

Me paso por aquí a ver si me podéis ayudar, estoy en busca del criador de mi caballo, se lo compre a una chica pero ella tampoco sabe de donde lo saco su professor y lamentablemente su profesor a fallecido….

En su pasaporte o carta veterinaria, ya no me acuerdo, ponía algo de Yeguada Fuerza del Niño o algo parecido… 100% es del sur, y no es raza pedigree es mezcla.

Sabéis alguna forma de encontrar el criador? Esque buscó yeguada fuerza del niño o nombre parecido y no me sale nada… puede haber cerrado? Quien sabe…

Gracias de todas maneras!!
 
Tu caballo tiene hierro? No soy una experta ni mucho menos, pero podrías buscar su hierro e intentar dar con la yeguada de donde salió, y ver si aún sigue.
 
El microchip debería darte la trazabilidad. No todos los veterinarios tienen acceso a todos los datos que guarda el microchip, yo empezaría preguntando a tu vete si puede acceder a ellos o si conoce a alguien que tenga acceso y te lo pueda mirar.
 
El microchip debería darte la trazabilidad. No todos los veterinarios tienen acceso a todos los datos que guarda el microchip, yo empezaría preguntando a tu vete si puede acceder a ellos o si conoce a alguien que tenga acceso y te lo pueda mirar.
Mi vete ya me ha dicho que no hay posibilidad de ver esos datos, me ha dado un motivo pero mi memoria de pez a ganado y no me acuerdo del motivo.
Una búsqueda rápida me saca una ganadería NIño de la Fuerza. Por si quieres tirar de ahí a ver si sale algo.
Gracias sylobe no había pensado que caballos también puede ser ganadería jajaja miraré a ver, al no tener web fija va a ser difícil…
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!