Enfermedad del navicular... ¿causa genética?

Tranquila que no te pegamos...si en eso tienes razón, si yo cuando montaba (hastahace poco) en una yeguada tradicional tipical spanish ("alta escuela" caballos españolotes y mayoral viejo jejeje) me ponía a hablar con el simple término de reprise y se liaba...hablale de ADN, fenotipo, genotipo...etc. Esperemos que las nuevas generaciones lo tomen en cuenta y...me den trabajo!!

(ahora me voy a estudiar a la uni, paradójicamente, el martes tengo un examen de...GENÉTICA!!!)

eni, si estoy de acuerdo con lo que dices, además soy de la opinion que la cria en españa (me callare el comentario sobre patriotismo por que no viene a cuento) y en especial la del pre es lo mas mal llevado que se pueda imaginar, solo expongo el tema de que si se quiere mejorar algo se tendria que hacer algo mas y ese ambito (el de las yeguas) seria el mas conveniente, ni ataco a nadie, sabes que no lo he hecho nunca en el foro, y si en tu pais hasta el mas analfabeto de los payeses lo sabe, aqui quiza no, o no se habia planteado el tema, o simplemente no le habia prestado atencion, yo sere de los ignorantes que, te percatas de las cosas pero no sabes darle una explicacion porque de genetica ni papa, y leer eso me aclaro alguna cosilla, puse el texto por si a alguien le servia, supongo o espero no ser el unico que desconocia lo del adn mit, y la forma de transmitirse, y si soy el único, pues ya soy un poco menos tonto, dentro de unos años podre salir del paraiso...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!