enfosado aguita

yoli32

Usuario nuevo
28 Agosto 2007
3
0
0
hola a todos/as os doy las gracias por los comentarios de animo que se me ofrecieron cuando os comente la situacion de mi caballo aguita un ingles de raza ya me gustaria contaros que el caballo mejoro y que se encuentra bien pero al cabo de este tiempo mi caballo murio, lo sacrificaron la semana pasada perdia peso y encima ya no se tenia de pie se callo mareado en varias curas y al final el pobre no podia soportarlo mas ni yo tampoco verle sufrir de esa manera me estaba destrozando el alma ojala y todo el dinero que he gastado en veterinarios y demas le hubiera devuelto al menos la salud y la alegria aunque jamas hubiese podido volver a montarlo en fin mi estado de animo no es muy bueno en estos momentos gracias de nuevo por vuestros sinceros consejos.un beso y suerte :(

Bueno Yoli tranquila,son cosas que pasan,eso es lo malo que tienen los animales...pero piensa que por lo menos ahora está descansando.Animate y muchos besos para ti!!!!

Siento mucho lo de tu caballo.........se lo que es perder a un grandullón, pero lo mió fue de sopetón, me lo encontré muerto por la mañana de un cólico nocturno bestial..........y aún asi lo pasamos fatal todos, que mal trago......supongo que verle poco a poco será peor.....bueno, que ánimo y palante, que como yo digo siempre, ANÍMATE QUE A ÉL YA NO LE DUELE NADA...(y lo digo con las personas también, a mi abuela se lo digo por mi abuelo...)

Todo mi apoyo desde aqui!!!!

Un abrazote

Yoli siento mucho lo de tu caballo. No hay palabras de consuelo para estas situaciones pero verás como día a día te irás encontrando mejor. Piensa que él ahora mismo ya no estña sufriendo más que es lo importante en estos casos. Y tú ahora a ser fuerte y a tirar para adelante. Lo siento mucho, de verdad.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!