Entre cachonde y risas, mi primer susto

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
39
El culo de europa
Pues nada esto que me da por montarme en un pony D que le falta aun mucha doma, pues a todo esto que empezamos a trabajarlo yo to liado por que era la primera vez que cogia un caballo a 4 riendas y me sobraban pro todos lados, y encima las piernas que cualquiera le llegaba a darle con las espuelas al dorso...
Pues a todo esto el primer aviso me lo da cuado pasando por la puerta del picadero ( las barandas son de hierro [xx(] ) me hace que s eva justo para el pico del puerta, hasta que en el ultimo momento consigo doblarlo haica fuera escapando ambos en tablas.
Pues nada despues de este sustillo seguimos galopandolo para que pasara un palo en el suelo, pues a todo esto que en una de esas galopadas se va un poco mas abierto y se va para un salto de 1,10 [:0] y yo digo ya esta, a salir volando, pues nada que coge el gachon y salta to alto llevandose el palo por delante, y enciam de esto el gachon ams hacia delante que me lo vuelve hacer la misma jugada, pero esta vez es capaz de tirar "pa arriba" conmigo y pasa las manos, tocando solo con los pies.
Bueno despues de eso mi profeso el mu &$%& jartandose de reir por lo cabezon del caballo, que por librarse de pasar un palito en el suelo, prefiere saltar uno a mas de un metro...

Despues de esto nos relajamaso lso dos caballo y "jinete" [:eek:)] y seguismo haciendo ejercicios, hasta que por no se que se me puso cabrocete y girando esto que se va a meter en el fondo en otras de sus jugarretas (y aqui si que seguro que no la pegamos) pues esto que doblo y me doy con le hierro del salto en toda mi rodilla [:(] y bueno despues de esto le di un saltito mas para que no se saliera con al suya y desde entonces toy cojo [xx(], espero mañana poder dar mas guerra sin que me duela na..

La conclusion de todo esto es, que no te puede fiar el tamaño del caballo, que los chiquititos son los peores, y mis conclusiones personales son que el caballo si sique por buen camino, puede ser un crack saltando en su categoria, eso si con mucha doma que esta mas loco de lo que pensaba, y que por lo menos otra cosa no sera, pero equilibrio y fuerzas en las piernas hay para no caerse despues de lo que hecho el jodio..., aver si me curo prontillo [|)], que aun no man consegui derribar [}:)]

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Pues nada que te mejores y ya sabes, no te fies del tamaño que para caerse no importa mucho si te caes de una altura de 1.45 o 1.60, lo que si que importa es si te pegas de cabeza contra una valla por poner un ejemplo.
A veces los ponis por aquello que son mas pequeños parecen como "de juguete" y correr corren lo mismo grandes equinos grandes que pequeños [;)]

Sureño, yo que por el título crei que podriamos darte la bienvenida al Club del Coscorrón y ¿ solo un golpecito ? [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Miguel no seas malo que estas como mi "profesor" que tiene unas ganas que toque el suelo, ademas abria preferido una caida sin consecuencias que el "golpecito" que me he dado encima y debajo de la rodilla, con los dos hierrecitos que sobresalian del soporte del palo de salto (no se si se me entiende), la cuestion es, que espero que mañana aun sea sin estribos no me moleste la rodilla para poder apretar la pantorilla y demas, por que ahor atengo al pierna que parece una tabla, al estirarla no veas si me duele

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Jajaja! Me parto!!!!! XD Pero aún así, que te recuperes pronto!!!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

jajaja, perdona por reírme, pero tan bien lo has contado que me ha parecido que te estaba viendo montado en semejante bicho venga a saltar... Cabezón es un rato el animalito, sí...

Recupérate y pronto y a por él!!! Demuéstrale quién manda! no te dejes amilanar!!!

Bsts.
Morgana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!