Entrenamiento desde cero.

Alinatemple

Usuario nuevo
9 Septiembre 2013
3
0
0
Hola a todos, antes de nada me gustaría decir que soy nueva por aquí y espero que alguno de vosotros pueda resolver mis dudas sobre el raid. Ya tengo un poco de experiencia en el tema del raid, ya que corrí varias carreras con el caballo de un amigo mio que ya estaba entrenado anteriormente, yo pude seguir con su entrenamiento gracias a que el caballo tenia una base como por así decirlo, pero ahora el problema, tengo desde hace poco una yegua pura raza árabe con muy buenas aptitudes para el raid y mi pregunta es como empiezo a entrenarla desde cero, tengo miedo de ser demasiado exigente al principio aunque ella lo pueda aguantar. y bueno si alguien me pudiera explicar un poco como debo de empezar poco a poco, hacerme como un plan de entrenamiento base dia a dia que yo mas tarde puliré según las necesidades de mi yegua.:) Bueno gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar. un saludo ;)
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!