Entrenamiento la hipoterapia

nalian

Usuario nuevo
10 Junio 2006
1
0
0
tarragona
Visitar el sitio
Ola aTodo/as!!!!
Soy una estudiante de tercero de veterinaria y me gustaría saber si alguien conoce o sabe de centros donde se realize la equinoterapia. Quizás ya habéis leído otro de mis mensajes pero por intentarlo de nuevo no se pierde nada.
También me gustaría saber sobre el entrenamiento que reciben estos caballos y los centros donde se practique.Tengo que relizar un trabajo práctico para la carrera así que si alguien sabe de esto por poco que sea me servirá.

Muchas gracias!!! Besos y hasta otra!!!! :D

LAIA [/b]

mujer, pero si ya has puesto el anuncio y no te han respondido será porque no tienen nada para ti. Es que además desgraciadamente no es sencillo encontrar un buen centro donde realicen la equinoterapia todavía.

¿Por qué no buscas en otros foros o te mueves un poco en internet?
En un momento he encontrado estos enlaces, asi que con que busques media horita fijo que encuentras más ;) :

http://www.asocequinoterapia.org/
Fundación Caballo Amigo (Madrid) 608 714 375

http://www.humano.ya.com/terapianimal/

MANOS TENDIDAS
El Centro Hípico Pinto, en colaboración con la Fundación Manos Tendidas, han puesto en marcha una iniciativa para ayuda en la integración social y laboral de minusválidos psíquicos.
Parque Juan Carlos I PINTO
MADRID Tel: 91 692 88 76-91 373 98 12

LOS TRES CASTAÑOS
Asociación Taller de EJERCICIOS ECUESTRES. Para Discapacitados Utilizamos el caballo como medio para la rehabilitación de personas con alguna disfunción por accidente o enfermedad. Caballos entrenados especialmente para hipoterapia.
HÍPICA PINAR DE LAS ROZAS
Ctra. De la CORUÑA km 22 28230 LAS ROZAS
MADRID Tel: 91 637 56 53-357 29 24-970 44 87 01

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!