entresacar

urbasana

Miembro activo
6 Marzo 2007
112
0
0
http://
me podria decir alguno alguna manera de entresacar, yo lo he intentado pero nunca me queda bonito, lo intento cuando esta largo ir poco a poco a tiron, pero no llego a dejalas claritas y bien o quito mucho o no llego. por fin compre unas tijeras y la ultima vez lo hice peor mucho peor enseñarme por favooooor
 
oye urbasana, a mi me pasaba lo mismo yo no sabia pero tampoco me ponia a intertar hacerlo siempre tenia k depender de algun amigo mio k sepa y siempre jarto de decirselo y siempre dependiendo de la gente, hasta k dije yaaaaaaa, esto lo tengo k hacer yo k tan dificil no sera, y6 desde hace un año o asi se lo hago yo a mis 2 caballos, en el caballo ya me sale super bien xk tiene las clines muy blanditas de kitar, pero en la yegua k tiene el pelo durisimo me sale aun un poco mal pero esta pasable vaya, todo es practica y fijarte cuando alguien lo este haciendo, yo en el caballo dondde nunca me keda bien es a mitad del cuello k tiene un monojito de pelos k se le vuelcan y aí komo se las ponga muy corta mas se me vuelcan y en ese tramo nunca me keda muy bien pero vamos poco a poco mejor, ya te digo todo es practica y ponerte tu sola.
Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!