enviarme fotos hannoverianos, porfa

nevari

Miembro activo
25 Enero 2005
79
0
0
Spain
Visitar el sitio
Sabine, creo que tú eres criadoras de esa raza, ¿me podrías mandar fotos e alguno de ellos?, porque aunque yo te diga muy español, no le hago ascos a un buen caballo y bonito.
Solo digo que me mandes alguna foto por curiosidad, sin compromiso, porfa.

Un saludo.

lasdunas1@hotmail.com

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Muy guapo el bichillo, tiene cara de niño pequeño

domaclsica2rugif-1.jpg

Sabine, si me han llegado y queria ponerlas aqui, pero nada, no sé como desde el correos, ya que tampoco sé guardarlas en el pc,[:(],
esto para mi es un liooo[:I].

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

amazona_91

esta respuesta no les va a gustar a todo el mundo...
como Legolas tiene lineas de salto y solo de salto, es normal que le guste y no se niega. Como ves, lo estamos saltando en una plaza de toros, por que de una pista normal nos sale saltando. Asi que cuando lo hemos puesto en la plaza de Toros le hemos puesto una combinacion de cruzadas en el suelo y mi marido troto con el encima de las mismas. Entonces pusimos vertical y oxer a 40 cm y mi marido queria volver a saltar con el caballo pero Legolas arranco a galopar y salto solo ( hemos hecho una cara tontita allí..) y entonces era facil. yo levantaba el salto y
mi marido cogia a Legolas y lo enfocaba de nuevo, soltando la cuerda ( pasado por la anilla de la brida suelta, sin mosqueton) y
Legolas saltaba. En la octava vez salto 120 y allí lo dejemos.

normalmente puedes conseguir esto, poniendo barras entre los saltos para que hay una " calle" y el caballo no puede salir, tiene que saltar o pararse. Tambien se puede hacer con cinta coloreada o coger 2 caballos ( ojo mucho cuidado que no se pisan) y que el mayor enseñe.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!