EQUILAGOA

Sahara91

Usuario nuevo
4 Abril 2011
7
0
0
He visto que por este foro hay algunos representantes de tiendas de equitacion, me gustaria saber si hay alguno de equilagoa, pues llevo desde octubre del año pasado esperando la devolucion del importe de unas botas y unas cuantas cosillas mas y nanay. Les llamo y siempre me dan largas y dicen que si que ya han ingresado el dinero, que tal y que cual y la verdad es que me va a tocar ir desde Valencia a Galicia a decirles unas cuantas cosillas, porque ya no puedo aguantar mas.
Muchas gracias y un saludo de una clienta superinsatisfecha de equilagoa. :rolleyes:

Ostras pues yo he comprado muchísimas veces y nunca he tenido ningún problema. También es cierto que nunca he tenido que devolverles ni cambiarles nada... Que tengas suerte!

Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido queja. Una vez compré unos protectores de poni en tres colores diferentes, eran para unos niños para regalo, y como sólo me enviaron un par y no del color que yo pedía los devolví (no iba a regalarle a un niño y no a los otros dos!) Me devolvieron el dinero al mes siguiente, pagué con tarjeta de crédito y para cuando me vino el cargo ya me habían hecho el abono.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!