EQUIMUR (23, 24 y 25 Marzo)

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Bueno dentro de poco esta ya aqui Equimur, alguien va a ir? Nosotras vamos hacer una exhibicion de 8 amazonas y tendremos alli un stand, asi que si os animais pasaros por el stand.
Por cierto si alguien sabe de alguna ganaderia que vaya a llevar caballos alli desde Madrid y le sobre un sitito :D:D , me puede avisar ... jejeje.

Pucca, este año como novedad creo que hay un concurso de Doma Clásica, ¿tú sabes la categoría del concurso?, si es A,B copa Ancce o algo :D:D
Gracias

del concurso de doma no se sabe nada, llame a la federacion y no saben nada de nada, asi que esperar porque yo soy menor y quiero salir, a ver si nos meten a nosotros tb, yo segurament ire, asi que alli nos vemos, pero han quitado vaquera :(

SIIIII yo voy a ir, en plan aficionada, a darme vueltecillas por alli.
Pucca ¿Qué día vais hacer la exhibición? Será preicoso 8 amazonas juntas. Quiero veros!!
¿Hay que pagar entrada para ver toda la exposición? Es que yo iba cuando era pequeña y ya no me acuerdo

Pues sobre el concurso no tengo ni idea, me han enviado una nota de prensa, creo que hay venia algo a ver si puedo abrir mi correo y os pongo la nota, sobre los dias que saldremos creo que son viernes, sabado y domingo pero todavia me tienen que confirmar.

En cuanto tenga información de Equimur os la copio aquí, en Ifepa andan ahora liados con la organización de una feria de turismo y no tienen todavía muy claro el calendario, sé que este año se amplía el número de concursos, que van a montar una pista más que las del año pasado y ... bueno, ya os digo algo en cuanto lo sepa.
((( Ada, el precio de la entrada antes incluía el del espectáculo, pero hace años que ya no es así, y si quieres verlo, junto a la entrada de la feria tienes que comprar la del espectáculo ))).
Un beso.
Dulce.

Pues la verdad que no tengo ni idea de donde esta el stand ni como es porque eso lo organiza otra amazona de alli, de todas formas si ves a cualquier chica vestida de amazona pregunta por Cecilia :D

Estaré por allí todos los días.
Me pasaré por vuestro stand.
La exhibición la hareis dentro del espectáculo, no ??
Vais a participar en todos o sólo en el de alguno de los días en los que está previsto ??
Es que no sé si entraré a ver alguno ... es siempre lo mismo y, ahora, al final del día ya estoy un poco cansada ((( esto del embarazo me tiene muerta de sueño a todas horas ))), pero me gustaría muchísimo veros en la pista :) Dime si sabes qué dia salís, vale ??
Un beso.
Dulce.

No tiene que ver con caballos, pido perdón al administrador.
A los que pasen por Murcia a ver Equimur, les recomiendo que vean la exposición de Salzillo, el imaginero, es por su centenario y posiblemente no se repita hasta dentro de cien años ( yo prefiero no esperar ;) ).
Os dejo el enlace http://www.salzillo2007.es/

jeje en Orihuela tenemos bastantes esculturas de salcillo, todas las de Semana Santa, las suyas las mas bonitas.
¿Cómo se llama el estan Pucca? yo creo que iré viernes, sabado y domingo si puedo...
pero teneis alguna info de que se va hacer cada día...yo NPI ;)

Salimos dentro del espectaculo en los dos pases mañana y tarde, los tres dias viernes, sabado y domingo, la hora exacta ni idea, el stand es de una hipica de alli y alli tendremos un trozo del stand para la Asociacion de Monta a a la Amazona, a ver si me entero del nombre de la hipica.

Bueno, lo prometido es deuda. El programa de Equimur, ahí va:

Día 21, MIERCOLES

PISTA A
MORFOLOGÍA
9:00 : Sección 1ª
Sección 3ª
17:00 : Sección 2ª
PISTA B
MORFOLOGÍA
9:00 : Sección 8ª
Sección 10ª

17:00: Sección 12ª
PISTA C Pista Calentamiento Concurso
PISTA D Pista Calentamiento Doma Clásica

Dia 22, JUEVES______________________________________________

PISTA A
MORFOLOGÍA
10:00 : Funcionalidad 8ª, 10ª y 12ª
17:00: Sección 5ª
PISTA B
MORFOLOGÍA
10:00 : Sección 4ª y 6ª

17:00 : Sección 7ª
PISTA C Recepción Doma Clásica

Día 23, VIERNES

PISTA A
DOMA CLÁSICA
10:30 : Preliminar 4 años
12:30 : Preliminar 5 años
17:30 : Preliminar 6 años

20:30 : ESPECTÁCULO ECUESTRE
PISTA B
MORFOLOGÍA
10:00 : Sección 9ª
17:00: Sección 11ª

22.30 h. ESPECTÁCULO patrocinado por Yeguada La Luna, con los bailarines Fermín Castellano y Virginia Rubio, y la cantante solista Irene Vera

Dia 24, SÁBADO

PISTA A
DOMA CLÁSICA
10:00 : Final 5 años
Final 6 años
Kür Intermedia I

20:30 : ESPECTÁCULO ECUESTRE (precio entrada 3€. Aforo limitado)
PISTA B
12:00 : Sección 13ª Morf.
16:00 : Subasta

Dia 25, DOMINGO

PISTA PRINCIPAL PISTA B

PISTA A

12:00 : Premios Especiales

13:30 : ESPECTÁCULO ECUESTRE (precio entrada 3€. Aforo limitado)

18:30 : ESPECTÁCULO ECUESTRE (precio entrada 3€. Aforo limitado)
PISTA B
Reparto de premios

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!