Muy buenaas!!!
Yo también estuve en equimur, viernes y sábado.....Me lo pasé genial pero tengo que decir a mi parecer y que conste que yo tampoco soy una experta (pero he visto muchos espectáculos) la exhibición quedó un poco pobre; me explico....no sacaron ningún carrusel, nadie haciendo garrocha, ningún tandem
.. de los 5 tios piaffando el del medio genial el caballo de la esquina izquierda piaffaba de miedo....pero los demas un poquito pobre (ya os pondré videos y juzgareis)
El tio de pie a tierra, bueno, si tiene valor de ponerse ahi, pero lo de las pataditas en la barriga no queda muy bien....además casi le cagó encima.
Las amazonas lo hicieron bien, llevaban unos jacos las tres muy guapos, pero me habría encanto que fueran mas coordinadas...sabiendo lo dificil que es....Bueno el caballo del balanceo me maravilló!!!
La amazona del gorro picudo se ve que tuvo problemillas con el caballo, pero hacia un passass o como se escriba de categoría. Y la posada de la otra amazona impresioonante...pondré el video.
El hombre que iba sin bocado, sin brida, sólo con una rienda a la boca me gustó, fue muy fino.
Hice muchos videos y pocas fotos...salían muy mal!! Los pondré cuando tenga un ratico, vale??
Ah!! el niño rejoneador, y mira que no me gustan nada de los toros, lo hizo graciosisimo
Volveremos