Equipillo de polo amateur

Davidd

Usuario nuevo
13 Julio 2005
3
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,
Soy de Barcelona y como a vosotros me gusta montar a caballo, especialmente cuando galopo. Es por eso que quiero hacer un equipo para aficionados a la hipica como yo para programar practicas de fin de semana en plan economico. Incluso habria la posibilidad de representar a un club o institucion par aque fuera mas "oficial". Si os interesa poneros en contacto.
Saluditos!! :)

Bienvenido al foro Davidd!!!! A mi me gustaría apuntarme pero lo tengo un poco complicado porque vivo un poco lejos, en Tenerife (en las Islas Canarias). Espero que disfrutes del foro y que consigas gente que se apunte al equipillo de polo amateur.

Besos

Pues lo primero es lo primero, asi que bienvenido al foro y que disfrutes.

Bueno pues de lo que comentas de crear un equipo de polo amater no se, pero aqui en españa como esta la cosa en el polo en comparacion con argentina lo veo muy dificil, ademas con un solo caballo por persona creo que no os servira de mucho, pero vamos si le pones empeño lo conseguireis.

Por cierto quedais todos invitados este verano a la temporada de polo aqui en el sur de andalucia , que se reunen todos los veranos bastantes jugadores con muy buen handicap, y con un poquito de suerte vemos un partido de 40 goles ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!