Equitación en navarra

raquelina

Usuario nuevo
22 Marzo 2008
5
0
0
Hola!
soy una chica de 19 años que quiere empezar a dar clases particulares de equitación durante el verano.Siempre he querido aprender, pero de pequeña fui a una hipica y en la primera clase me cai del caballo, no fue un golpe fuerte, pero para mis padres bastó para que no me volvieran a dejar ir...ahora que soy mayor de edad y con transporte propio para desplazarme hasta la hipica me gustaría empezar de nuevo.
Me gustaría saber si en zolina o añezcar dan clases particulares durante el verano, y sino durante el año.Esas son las unicas escuelas que conozco,¿cuales son vuetras opiniones respecto a ellas?¿ hay alguna otra por navarra?

Muchas gracias.

hola!!bienvenida
bueno pa empezar decirte que yo soy de navarra y que voy a ambas hipicas añezcar y a zolina , clases en verano no creo que haiga porque hay campamentos y no dan clases en ninguna de estas hipicas
si que te puedo decir con seguridad que en ambas hipicas hay clases particulares durante todo el año excepto en verano pero claro valen mas que si vas con mas gente
bueno espero que te haya sido de ayuda :D cualquier pregunta que tengas no dudes en decirmela ;)

hola mira por yo te digo de otras dos hipicas, una esta en usun q es un pueblo cerca de lumbier y se yama centro hipico basati, es una hipica q la lleva un señor q se llama pachi, es un hombre muy majo, esa es una hipica q, q yo sepa no cierra nunca aunq lo mejor seria q llamarias para informat mejor, pq aunq yo suelo ir mucho a esa hipica (hoy precisamente he estado) no se mucho sobre sus cursos pq yo voy a dar paseos, y aunq de todas formas no vayas a dar clases t recomiendo q por lo menos vayas a visitarla o a dar un paseo pq por los alrrededores ay unas vistas y unos paseos preciosos pq esta en medio del monte, por si te puede interesar te doy el numero 646986035. Bueno esta es de la hipica q yo conozco, luego tienes otra en un pueblo q se yama yelz, q esta yendo à aoiz desde itaroa a unos 15km mas o menos, de esa hipica no te puedo decir nada mas pq solo he estado una vez, de todad formas ya te digo q la primera q te he dicho por lo menos para dar paseos esta disponible siempre asi q por llamar no pierdes nada, un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!