Equitación Terapeútica en Espectro Autista

Atlantus

Miembro
28 Noviembre 2005
29
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola amig@s, necesito que me echéis una mano. Estoy buscando todo tipo de información sobre la equitación terapeútica, equinoterapia ... en personas con trastornos generalizados del desarrollo, es decir espectro autista y dentro de ellos pues desde Autismo, Asperger, Desintegrativo, etc.

Me sirvie todo tipo de información que me podáis dar desde bibliografía, webgrafía, videografía, experiencias personales, opiniones, etc. Es importante.

Agradeciendoslo de antemano, os saludo atentamente.
David.

hola

yo lo que te voy a dar es el num de tel. de un centro especializado en chicos/as deficientes que conozco
986-613719 pregunta por jose carlos
tambien emiliani@aguarda.com

hacen veinte mil actividades con los chicos/as, incluso integrandolos en el mercado laboral

incluso algunos del centro tienen muy buenos resultados deportivos en distintas disciplinas a nivel nacional

hace unos años, mi mujer tenia una hipica y venian a montar y a tener contactos con caballos, y participaron en algun certamen que se habia hecho en el norte de portugal, ahora no se si siguen teniendo contacto con caballos por que no hay ninguna hipica cerca. pero a lo mejor te pueden ayudar a traves de su experiencia

un saludo

Los centros homologados por la Federación Hípica Internacional en nuestro país son:
FUNDACIÓN CABALLO AMIGO
C/ Lope de Vega, 36
28014 Madrid
608 714 375

ÁNIMO
Apdo. 37
04638 Mojácar. Almería
950 478 268

SAC SIROI
08732 Castellvi de la Marca
Barcelona

ASOCIACIÓN DE ZOOTERAPIA DE EXTREMADURA
Ctra. Nacional Cáceres-Mérida, km. 562
Finca El Pradillo, 1
Apdo. 58
10080 Cáceres
629 251 881

Puedes ponerte en contacto con ellos y que te expliquen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!