equitación

usinga

Usuario nuevo
15 Abril 2003
2
0
0
Visitar el sitio
hola me gustaria saber páginas de informacion sobre la equitacion en los deportes olimpicos es q es para un trabajo.yo soy aficcionada, pero no se donde puedo encontrar estas páginas he buscado en google, pero nada.agradeceria q me contestáseis.gracias.
 
Hay un monton de páginas con enlaces sobre caballos. De todas formas si lo que buscas es un poco de historia sobre la equitación en lo J.J.O.O. yo empezaría por la página de Federación Hipica Internacional: http://www.horsesport.org (en la parte de arriva encontrarás un enlace en rojo que dice "discover", entra y encontrarás algo de información) Si te supone un problema que este en inglés vete al google, busca FEI y utiliza el traductor . Ten en cuenta que es un traductor automático asi es que puede que encuentres alguna frase con poco sentido. Pero de todas formas se entiende. Espero que te ayude y suerte con ese trabajo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!