equivalencia de los GALOPES

Lantaron

Miembro
3 Enero 2009
22
0
0
la cuestion es que se habla mucho de los galopes, que si tengo galope 4, 2 o 7.
el problema es que no encuentro en ningun sitio, que quiere decir, tengo tal o qual galope, solo que el 7 es mayor que el 6 y asi sucesivamente.
os agradeceria que me lo explicaseis de una forma mas clara
por ejemplo como:
Si tengo la EGB, sabre sumar, restar, muliplicar, dividir, leer y escribir correctamente
Si tengo el Bachillerato, sabre hacer ecuaciones, integrales y deribadas, leer y escribir ademas de saber comentar un texto
Si tengo Economicas, sabre como funciona la ECONOMIA y los mercados.

Ademas creo que solo si la gente sabe cual es realmente el contenido de cada galope empezaria a tener un sentido. de lo contrario es como si nadie supiera lo que equivalen las carreras normales como: arquitecto, economista o medico.

muchas gracias

http://www.rfhe.com/media/3086/regl...o que se pide en cada galope, a partir del 3.

muchas gracias pero no explican mucho en el reglamento.

por favor si alguien sabe o conoce algo, que lo ponga seria de mucha ayuda.

No explican mucho porque la cosa es un despendole.

El problema es que el objetivo real de los galopes no el que se les supone, asegurarse de que la gente tiene un nivel mínimo para concursar, sino recaudar pasta por cualquier método, así que los exámenes, pues son un poco como le apetece a cada federación y dentro de cada federación a cada examinador. Vamos, que para sacarte el galope 5 lo mismo te hacen hacer un recorrido jodidillo a 1'10 sin falta, como te mandan dar dos vueltas al galope y saltar dos verticalitos sueltos. Hay quien se saca el galope 4 demostrando que sabe montar y a quien se lo regalan después de darse dos cruzaditas y una vuelta al trote sin estribos colgado de las riendas...

Los galopes en sí son una buena idea, pero tal y como están planteados son un sin sentido y un sacacuartos. Por eso no hay quien sepa qué piden exactamente en cada uno de ellos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!