Es cierto lo de Rafael Arcos?

opus

Miembro activo
9 Octubre 2005
81
0
0
andalucia oriental
http://
:?: Quiero y me gustaria que me informarais si es cierto que a Rafael Arcos lo han sancionado con 33 meses de retirada de la licencia para poder competir en Doma Vaquera.

Aqui hay un tema de debate profundo y bastante caliente para varios meses, en mi modesta opinion, la sancion ha sido demasiado fuerte. Yo habia oido que podria ser de dos años, que tambien era fuerte, pero esto me parece demasiado para un jinete en crecimiento y con un futuro muy prometdor para toda la doma y sobre todo para la Vaquera.
Opinar y dar vuestro parecer, esto es demasiado fuerte :idea: :idea:
 
Me parece descomunal, no se el motivo de la sanción.Creo que seria por lo del rocio, yo estuve el segundo dia, y para mi fue el mejor con diferencia. No estoy deacurdo y por mi parte estoy con Rafael creo que es un chaval muy majo, muy vaquero y no se merece esa sanción.
 
Me parece descomunal, no se el motivo de la sanción.Creo que seria por lo del rocio, yo estuve el segundo dia, y para mi fue el mejor con diferencia. No estoy deacurdo y por mi parte estoy con Rafael creo que es un chaval muy majo, muy vaquero y no se merece esa sanción.
 
Pues si eso es cierto, es una pasada, al fin y al cabo si es por lo del Rocio que es por lo que se dijo cuando pasó, tengo entendido que quien se lio a ostias o discutio con el juez , fue su padre, el se limita a montar.
Espero que rectifiquen o que solo sea un rumor por el bien de la doma vaquera.
 
no se si es cierto lo que se esta hablando pero sies asin es una pena,yo conozco a rafael y como jinete ni que hablar, todos sabemos que es un gran profesional y como persona buena gente,pero habia que ver el por que de la discursion,por que hay jueces que echan a los jinetes a pelear y ellos se lavan las manos como pilato.pero eso es otro tema.
tanbien hay jinetes que ven regularidades y por piar le toca la de perder por que ni los jueces y los propios compañeros le miran igual y todo ello es por lo poco unida que esta la aficcion de la doma vaquera,cada cual por su lado,si uno tira para adelante,lo dejan y si le va bien ,les sigen y si no ,por el contrario le va mal se rien de el.LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA.y lo peor de todo esto es que la perjudicada sera siempre la doma vaquera.
 
La presunta sanción que se publica en este foro, puede obedecer a la presunta responsabilidad, en que el Sr. Arcos González, por su actuación, despues de la competición, protagonizó en el CVNA de El Rocío.

No entro en valorar si la supuesta pena que se ha filtrado responde ó no a una buena aplicación de la justicia deportiva.

Lo que no me cabe duda, es que con la actitud que mostró, su conducta es merecedora de sanción.

Si en el plano deportivo no se activan los resortes represivos necesarios, la competición se ve mermada de las suficientes garantías como para que cualquier interviniente en la misma se vea garantizado de que su participación goce de la más elemental seguridad.

Si lo que habláis tiene su raiz en los hechos acaecidos en el mentado concurso, considero justa una sanción, si bien no entro en valorar si la pena es o no ajustada.

Saludos.-
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!