¿Es logico poner un numero menos de talla de herradura?

marta3

Miembro veterano
12 Julio 2005
321
0
0
Visitar el sitio
¿encontrais lógico poner un nº menos de herradura a un caballo,por qué
si le ponen el que le corresponde ,en algunas ocasiones se la saca?

Personalmente lo encuentro ilógico .¿qué opinais ?

Lo encontraria logico en un caballo que lo hace con regularidad, y cuando lo hace arranca medio casco junto con la herradura, entonces creo que el mal menor seria colocarselo una tall menos, para que sobresalga un poco menos en el talon.

¿Y veis logico que una persona diga que tiene un caballo y la unica foto que enseñe sea casualmente del anuncio de una subasta de hace 4 años?
¿No ha tenido tiempo de hacerle ninguna foto en todo este tiempo?

No es para nada logico ponerle a un caballo otra herradura que la que le convenga--

Otra cosa es qeu quizas al caballo la herradura que le convenga sea la talla inmediatamente inferior a la que nosotros suponemos adecuada.

como dice Isaka,en el caso de que un caballo se arranque la herradura junto con medio casco,la herradura adecuada a ese caballo es la que tiene un numero menos de talla.

Alano..y esa perdigonada para quien va???

Gabino supongo que va para mí.

y perdona ese caballo de la subasta es MIO.

y ya puse una foto de él hace tiempo ,mala persona.

Además no tengo por que dar explicaciones,ya que no falto a nadie
y intento colaborar con lo poco que sé.
y si no pongo más fotos es por que no me da la gana.

He estado leyendo lo que has escrito Alano,y has escrito,exactamente
5 mensajes,todo para poner en entredicho a alguien del foro.

1- si eres otro forero con otro nick ,eres un cobarde.
2- Conmigo te has equivocado del todo.

Bueeeeeeeeeeeeeno, Marta, pasa de estas cosas y ya está, no le des mas vueltas al tema, ya que no merece la pena.
Un saludo
Fanchy

Alano eso no venia a cuento, ademas hay muchas personas del foro que nunca han puesto una foto, y que?? y tambien hay personas que se pasan lavida haciendo fotos a sus caballos como yo por ejemplo y otras que nunca les hacen pero que tiene que ver eso? si tienes algo contra Marta3 porfavor aclaralo en privado.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!