¿es verdad eso de que a los caballos se les dan ca

honda

Miembro
11 Enero 2003
45
0
0
http://
yo ley hace tiempo en una revista que mucha gente daba caramelos de menta duros a los caballos , querria saber si es cierto , para que se lo dan y si es bueno para ellos

beatriz
 
Yo no se si es bueno no, lo unico que se esque io participe en una cabalgata de reyes una vez y claro tiran caramelos y todos los profesores que nos acompañaban dieron varios a los caballos. No se si sera bueno o no ni se me ocurrio preguntar
 
Hola Amigos:

No se me ocurririría darle jamás un caramelo "humano" a un caballo. Me parece una idea de lo más estrafalaria. A saber que efectos puede tener en su aparato digestivo, que como todos sabemos, es uno de los puntos débiles del caballo.

Otra cosa son los caramelos especiales para caballos que hay en las tiendas de equitación. Yo los conozco con sabor a menta y con sabor a zanahoria, y son similares a las galletas de perro. A mi yegua la vuelven loca, y además suelen venir enriquecidos con vitaminas y minerales.

Un saludo

SombraGris
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!