Es verdad que...?

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
http://
Hola, ay una pregunta que me tiene intrigada desde hace mucho tiempo ¿es verdad que algunas persones en los concursos de DC se ponen como una especie de cola de pegar debajo el culo para no botar tanto? Es que oí un rumor que decía esto y estoy muy interesada en saber la respuesta.

Saludos

PS: perdón por si no es verdad y he podido ofender a alguien.


"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
jaja, Anuska, llevo muchos años concursando en DC y nunca he visto eso xD

Lo que sí vi en una ocasión es un amigo mío que se puso una grasa en la parte interior de la bota para ver si así podía tener las piernas más quietas. A parte de dejar al caballo hecho un asco no hizo nada más.
 
Es verdad que eso existe.

En una ocasión cirrendo una 5G ó D ó no se porque era muy enrevesada uno de los que corrían conmigo dijo, joder que reprise y con el peazo armario (caballo) que yo traigo, me tenía que poner pegamento en el culo.

Uno dijo, pues si quieres yo tengo ahí y yo dije de cachondeo, si claro super glu y el que no, que es verdad.

Así que mi bocaza como no soltó, pues hay que ser inutil para necesitar ponerse pegamento y resulta que el lo tenía porque se lo echaba su mujer en la montura.

Así que no recuerdo como se llama pero doy fe de que me lo enseñó y de que me dieron ganas de hacer como el avestruz y meter la cabeza bajo tierra.
 
Pegamento no sé, pero se que los alemanes tienen una amplia gama de productos para el cuero que son pegajosos a proposito para que el jinete tiene mejor agarre, funciona mejor si los pantalones son de cuero, inconvenientes que se te pega todo en la silla, pelos, etc. etc.etc. Tambien un holandes me hablo de unos pantalones de montar (holandeses) sinteticos que te dejan clavado en la silla.